Hace 17 años | Por --6318-- a todojuegos.com
Publicado hace 17 años por --6318-- a todojuegos.com

A falta de que un representante de Sony aclare la nota de prensa que acaban de enviar la cosa pinta mal: La PS3 Europea es distinta a la Americana y Japonesa, parece que ya no trae el Emotion Engine de la PS2 y se emulan los juegos de ésta y de la PSOne por software. ¿Y cual es el problema? Pues que en la propia nota comentan "a limited range of PlayStation 2 games". ¿Los europeos la pagamos (mucho) más cara, más tarde y encima está capada?

Comentarios

gontxa

Nintendo Rules!!!

D

#27 Aún te queda algún errorcillo...

D

Y van 3 consolas con catastróficas premoniciones. Como los comentarios de la gente sigan así, se va a vender como churros calientes.

D

#16 El tenis apretando botones es un bodrio.

D

Yo ya se que consola comprarme: ninguna.

¿Fácil, no?

D

#28 Eso, atún puedes decirle algo.

Txukie

Se la van a comer con patatas, por mucho que pueda usar linux ahi dentro, me da igual, a por la wii de cabeza.

D

#37 Te olvidas del Betamax, de momento, su fracaso mas sonado.

Theikand

El problema es que la gente cuando habla de Sony no mira más allá de PlayStation... Sony tiene varios problemas, en toda su estructura, de ahí esta serie de incongruencias con el lanzamiento europeo de la ps3...

xaman

Y aun hay gente que la comprara... ¿por que pagar 600€? ¿para jugar al need for speed...? ese esta en las otras tambien

Sorrow

Si es cierto no se cuantas esperan vender... a por la wii de cabeza que encima adelgaza.

b

y se podría comprar online una PS3 americana a mejor precio? o luego no funcionaría con los juegos europeos?

xaman

#33 te compras el mando normal, y punto.

#34 ¿me podrias decir que ventaja te ofrece la PS3 con respecto a las otras? sin animo de ofender,

D

Yo tengo PSone, PS2 y pensaba comprarme la PS3...

... ya tengo la Wii encargada en dos sitios.

Putatriat

Aún le queda muuucho recorrido a la PS2. Ahora mismito estoy que se me cae la baba con Okami.

Igual que con la PS y la PS2, servidor no comprará la PS3 hasta que baje de precio y los juegos empiecen a exprimir al máximo la máquina. Y aún así me lo pensaré.

n

Xbox360 y la WII se la van a comer con patatas. Les pasa por subidillos y por pasarse como se están pasando.

heffeque

#37 ¿BluRay?

sorrillo

Cada dia veo la wii mas cerca, y eso que he tenido la psone, ps2, psp ... es una lastima.

#11 Sony ya gano un juicio contra los importadores, así que esta mal la cosa.

xaman

#33 pues te compras el mando normal... y punto.

manuelmace

Mi Playstation 3 estará en casita el 23 de marzo con o sin emotion engine... lol

D

Wiieno, parece que el equiipo de Sonii se va a dar una bonita hostiia. Wii!

D

Un razon mas para no comprarla.

La ps3 ya se puede sumar a mas fracasos de sony:

PS3
MiniDisk
MemoryStick
PSP

A ver con que fracaso nos sorprenden la proxima vez.

R

Como siempre, creo que lo mejor es esperar que llegue y valorarla "in-situ", y si te gusta esperar algunos meses a que baje el precio inicial.

Y la wii me tienta mucho, en cuanto a que "mola" solo cuando juegas con colegas, últimamente solo juego a la ps2 a juegos con colegas así que me vendría perfecta.

De todas formas de confirmase la noticia, es un muy feo movimiento por parte de sony, ya dijerón que no pensaban fábricar nuevas modelos de consolas, con movimientos así no me extraña.

m

En cuanto as Sony se le ponga la cosa un poco chunga, desarrollarán un sistema para poder cargar copias de seguridad "piratas" y ala, a vender consolas como churros...

a

Bien Sony bien, de esta manera os ireis al carajo y vuestras consolas valdran poco... ais que ganas tengo que pillarme una y meterle Ubuntu pa trastear lol

M

#37

PSP un fracaso?

Válgame!

-pasillo-

Yo conozco gente que tiene la Wii, dicen que al principio mola, pero que luego vas a jugar y te incomoda tener que mover tánto el mando, que si acaso entre colegas tiene gracia, pero uno ahí sólo y sentado en el sofá...

anonima_ip

Wii revolution!!!

D

Bueno, antes de nada, yo no se como es la PS3 porque no ha salido. He jugado a la XBOX y al final me he comprado una Wii. No me arrepiento y os recomiendo el juego de boxeo y el de golf

M

Cuanto deseo irrefrenable por parte de los nintenerds por que PS3 sea un fiasco.

Yo escuché eso ya de PSx y de PS2 y se merendó con patatas al resto del mercado.

D

Por un lado y aunque reconozco que la manera de #15 no sea la más apropiada de decirlo, Wii es una moda pasajera, una idea mala bien vendida que pasará de moda rápidamente.

Por otro lado me preocupa el comportamiento de Sony hacia el mercado europeo, pero no considero que sea nada nuevo ni empiezo a lanzar noticias apocalípticas sensacionalistas como ésta que dan a entender que Sony va a vendernos las sobras de la cadena de montaje. Hasta que no llevemos un poquito más de rodaje y tengamos las tres consolas entre las manos yo no haría caso a estas fantasmadas.

RocK

Loh ké ay ke ber... la ke montays x hunas faltash jortografikas... #29 y #30 jos a subido er karma o ke?

No pienso estar al acecho, cual pajaro carroñero, esperando que cometais unos errores...

j

#1: Pues la misma que se ha estado llevando Microsoft durante toda su história, ¿no?.

j

Ops!

Vaya! Ya dije la verdad...

RocK

Yo les he enviado un email con esto
"Me han decepcionado mucho su decission de no incluir retrocompatibilidad por hardware. Ademas el precio es bastante mayor que en Japon y EEUU; aunque la economia del ciudadano medio Europeo sea inferior que en los dos paises citados anteriormente se compran muchos productos Sony, mostrando una gran confianza en la marca.

Pero ahun asi nos la traen (la PS3) con un retraso de medio año, en una version "mutilada".

Se ve que los Europeos les gustan las cosas echas a medias no?

Aqui un usuario de PSone, PStwo y PSP se despide de la marca Sony sabiendo que nunca voy a comprar una maquina peor y mas cara por vivir en Europa.

Saludos "

Hagamos algo asi todos una petición online de esas a ver si nos escuchan, pero lo dudo con lo poco que falta para que la lancen...

J

Me parece una p*** m***da ke PS3 en europa cueste más y ofrezca menos, pero estoi seguro ke los grandes juegos de PS2 irán bien, no creo ke los d soni pongan en el mercado una PS3 en la ke no se pueda jugar a los final fantasy, al god of war, etc, kizá kitando eso de ps2, la consola sea más ligera, y tal, habrá ke probar, además la noticia aún no está confirmada del todo.

RocK

#23 si dices por los acentos cuando los iba a enviar el mail se me cambiavan por caracteres como Â$%"·"%%& y cosas así.

Si me dices que pongo "aber" en vez de "Haber" o "Hir" en vez de "ir" o "Haver" en vez de "a ver" ahún puedes decirme algo...

Adios Listillo

D

Wii apesta!!!, es solo una moda!!! en seis meses todos volveran a su vagancia y ya no jugaran esa tontera de Wii Sports!!!!
Ademas, a quien carajo le importaba el tenis antes eh?!
PS rocks lloricas!!!!