Hace 11 años | Por lorips a vilaweb.cat
Publicado hace 11 años por lorips a vilaweb.cat

Aprueba con PP y PXC una moción que insta al ayuntamiento a no facilitar recursos ni participar en una consulta sobre la independencia.

Comentarios

D

Pere Navarro y el PSC cada vez se lucen más.

Robus

Mira, que votase con el PP... pase...

PERO VOTAR CON PXC!

a tomar viento PSC!

D

A lo mejor hay algo que no entiendo, pero yo no veo dónde está el sensacionalismo en esta noticia, salvo que sea falsa, claro está. Si alguien pudiera aclarármelo me ayudaría a decidir cómo la voto. Gracias.

iramosjan

#2 En que votar lo mismo en una moción y "pactar con la extrema derecha" son cosas distintas. Supongamos que en el parlamento griego se presenta una moción contra... qué se yo, contra el abandono de perros, o contra el maltrato infantil, o apoyando la investigación sobre el cáncer ¿Debe votar Syriza en contra si Amanecer Dorado vota a favor?

D

#3 Gracias por tu explicación. Entonces supongo que el titular correcto debería cambiar el verbo "pactar" por "votar" ¿No?

La parte en la que comparas prohibir una consulta sobre la independencia con acabar con el maltrato infantil o el abandono de perros, casi mejor que hago como que no la he leído, si no te importa.

lorips

#3 En que votar lo mismo en una moción y "pactar con la extrema derecha" son cosas distintas.

Han pactado votar una moción con la extrema derecha, ¿ya lo entiendes?

Que no os guste que el PP sea extrema derecha las 24 horas del día ya es otro asunto.