Hace 11 años | Por --249036-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --249036-- a elmundo.es

El jefe de campaña del PSC, Daniel Fernández, ha reprochado hoy que el secretario general de CDC, Oriol Pujol, haya dicho que el PSC tiene una relación "sodomita" con el PSOE, y le ha exigido una rectificación y que su partido corrija "esta preocupante deriva insultante y prepotente".

Comentarios

D

El tal Oriol, hijo de jordi (como en las sagas), sí que parece desear dar bien pol culo a todos los catalanes.

An66
D

Claro, es que los del PSC van a pasar la ITV a Aragón, y eso a Pujoliín le jode mucho.

memmaker650

Los Pujol y los Aznar, boceras sin sentido con el dinero de todos.

manuelpepito

¿Pero quien se la mete a quien?, por que al final creo que muchas chorradas ente ellos y los sodomizados somos nosotros.

D

lol

Fotoperfecta

Y luego hubo un tal Hernando, portavoz del PP, que criticó al juez Pedraz, llamándolo "pijo ácrata" por decir que la política era decadente.
¿No tenía razón Pedraz?

D

Yo creo que es más bien gomorrita.

(¿Qué coño harían los gomorritas?)

Amalfi

El PSOE es una pequeña nación el que se habla de todos los idiomas y nadie se entiende

D

Decíamos antes: "Tan Mar..... es el que da como el que toma... Ya, ya,pero señor juez ponga que era yo el que daba"

D

No veas como está el hijo de "Yoda" ultimamente, a mandado a tomar por culo al PSC lol