www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20090105145516
por evinchi el 05-01-2009 14:11 UTC
Creer en los Reyes Magos es un ejercicio saludable tanto para los niños, que necesitan de la fantasía para su correcto desarrollo emocional, como para los adultos, que aprovechan estas fechas como momento de reunión familiar.
#2¿Y qué opina el Psiquiatra de que en los telediarios se vean imágenes de Padres en jugueterías? ¿Es sano que a los niños se les trate como idiotas enseñandoles eso y obligando a dar excusas estúpidas?
#7#3 Relacionada como mucho chen_s0y. No dicen lo mismo, y el de esta noticia es un psiquiatra español y la otra habla de la asociación argentina de psiconalistas.
Relacionada solamente, pues.
#12Como que "un psiquiatra". Un psiquiatra no, ¡el mismísimo doctor Cabrera, conocido por toda España por sus repetitivas intervenciones en programas de todo tipo! ¡Que yo tengo una camiseta con su foto que pone "doctor Cabrera rules"*!
#11 eso hace mi hermana, tiene 12 años y ella hace como que sigue creyendo (aunque yo creo que es mentira), debe ser por miedo de que vengan menos regalos si dice que sabe que es mentira.
#19Yo no se si sera bueno o malo, pero tengo una cosa clara, que siglos de prueba y error habrán tenido como resultado muchas cosas buenas. ¿a quien hace daño?.
Oirle decir a una niña:
Es que papa noel me ha tenido que leer el pensamiento.(me darían igual los reyes)
#24Yo sigo creyendo (aunque vea los apuntes en la tarjeta de crédito de mi mujer je je), sinceramente desde niño ha sido uno de los días mas felices del año, mis padres se lo curraban muchisimo, y así seguimos con los hermanos pequeños. A mi hijo, seguiré la tradición. Joder que hablamos de niños, no quiero seres perfectamente analíticos, quiero niños, y su ilusión infantil, sus madrugones, su ilusión por darte tú regalo que tú mismo envolviste, la caravana a casa de la abuela, los primos....
#28Para los que no lo sepan,El Dr en psiquiatria que ha dicho eso,es famoso por ser colaborador de espacios televisivos tan veraces y consecuentes como Cuarto Milenio,La Noria y similares.
#7 gracias ;-)
Relacionada solamente, pues.
#11 eso hace mi hermana, tiene 12 años y ella hace como que sigue creyendo (aunque yo creo que es mentira), debe ser por miedo de que vengan menos regalos si dice que sabe que es mentira.
*: que conste que fue un regalo de coña.
Me enteré a los 9. Mi primo y sus "¿a qué no sabes una cosa?"..
Oirle decir a una niña:
Es que papa noel me ha tenido que leer el pensamiento.(me darían igual los reyes)
Lo siento no tiene precio.
La carrera de político le sentaría mejor.
Elige, tú mismo. Yo lo tengo claro...
Ahora también diréis que no existe ni Papá Noel, ni Peter Pan, ni Dios...herejes!!