Hace 17 años | Por Murex a elpais.com
Publicado hace 17 años por Murex a elpais.com

El incremento de patrimonio que ha tenido el señor Matas en esta legislatura ha sido impresionante". Antonio Diéguez, diputado y portavoz del PSOE, cuestionó ayer en el Parlamento de Baleares la transparencia del presidente y líder del PP balear, Jaume Matas, en la compra de su residencia particular de Palma, sita en una mansión señorial del siglo XVI,que el PSOE tasa en 4,972 millones de euros."¿Cómo se puede pagar esto con una renta anual disponible de 70.000 euros?", se preguntó Diéguez. "Necesitaría ser presidente del Gobierno otros 58 años

Comentarios

cirudinezidane

Con un par de huevos!! Y que coja y esclavice a todos los inmigrantes!! Y luego le apoyamos en una manifestación en Madrid por que el estado no le paga la cesta de la compra en Caprabo como a su amigo Zaplana!! Estos se creen que pueden ir de Montgomery Burns por la vida y vivir del cuento a nuestra cara. Normal que quieran levantar aires de crispación para que emerja ese espiritu franquista donde la gente estaba callada por temor a represalias. Luego si hay alguna irregularidad que le hechen las culpas a ETA a ver si cuela...

ikatza

El problema de no poder ver la linea entre "nuestro pais" y "mi pais" es un mal endémico de la clase política.

t

La política está para enriquecernos (Aznar y familia)

D

Sin querer defender a Matas, nada mas lejos de mi intención, no creo que nadie se crea que Matas solo se dedica a la política. Difícil que alguna personaje de estos no tenga una(s) empresa(s) muy calladitos (o no tanto) que sea por lo que fuere rinde pingües beneficios en toda época (sobretodo cuando el dueño o principal accionista está en el gobierno)

Putatriat

En el debate la portavoz del PP le replicó a Diéguez que éste tiene tres viviendas, un yate y un BMW. Ante lo cual la cosa debió derivar hacia un y tú más, y al final, paz y después gloria.

Listas abiertas, limitación de permanencia en cargo a 8 años, régimen de incompatibilidades más severo que el actual, y que se aplique, claro, elecciones también el poder judicial... Hay que cambiar muchas cosas, porque jamás imaginé que dejaría de ir a votar y ya ni se me ocurre acercarme a la urna de lo asqueadito que tienen unos y otros. Y supongo que habrá más de uno como yo.