El 37 Congreso del PSOE que comienza mañana pasará de puntillas por temas como la eutanasia, el aborto y el laicismo. Hay miedo a abrir otro flanco de ataques, con la que está cayendo en la economía, reconocen en la cúpula del partido. Blanco ha pasado "el marrón" a Ramón Jáuregui. Deberá calmar a las bases, que han presentado 5.632 enmiendas sobre estos asuntos.
menéame
Siendo pragmático, si deciden ahora regular la eutanasia, liberalizar el aborto, promover que España sea un Estado Laico (de una vez), etc. lo que harán será dividir los esfuerzos atacantes y crear disensiones en los atacantes. No haciendo nada se quedan con las críticas de los suyos por no hacer nada y de los otros concentradas en el tema económico (donde poco podrán hacer)
Yo creo que lo que pasa es que el PSOE es cada día más de derechas (Centro-Derecha) pero aún intenta hacer creer que es de izquierdas para ganar algunos votos.
En todo caso, yo soy partidario de que no se aparquen estos temas y se aborden a fondo. Pero la legislatura anterior una de las críticas recurrentes a Zapatero es que se dedicaba a meterse en berenjenales que, se decía, no interesaban a la gente (y se mencionaba matrimonios gay, educacion para la ciudadanía, etc...)
..Pero quien tenga en su casa a algún ser querido muy enfermo que pueda necesitar de la eutanasia, qué?
"Blanco ha pasado el Marrón a Rosa, que ha declinado en favor de Rojo"
PD: los que marcásteis en la declaración lo de la iglesia, no me leáis xD
Un político capaz de decir. Vale, la cagué, pero voy a arreglarlo así y así.
Un político capaz de decir.¿Porqué en un estado layco los ministros juran (o promenten) ante la biblia?. Si no tienen sentido, no tiene sentido, me da igual lo que piense españa, y si pierdo votantes los pierdos.
En fin, a veces pido milagros y eso que no soy religioso..¿Porqué cada día me arrepiento mas de haber votado al PSOE?.
¿Pretenden discutirlas en el congreso una por una? ¿O tirarán por lo fácil, incorporarán lo que les parezca y se votará a la totalidad?
Que es lo que se tenia que hacer más a menudo... y que la gente participe más..