Hace 15 años | Por criticaor a adn.es
Publicado hace 15 años por criticaor a adn.es

El PSOE ha apostado hoy, Día Internacional de Internet, por el desarrollo y la utilización del software libre a través de un manifiesto en el que también pide extender la Sociedad de la Información para avanzar en un modelo económico sostenible, ya que la red genera "riqueza y empleo".

Comentarios

D

#13 (el negativo es para que no salga tu comentario como destacado y hundan esta)

Que sepas que te lo guardo

Perdón por el error, a veces estaría bien autodescartar comentarios. (que se quedaran en blanco)

angelitoMagno

#7 La otra se descartó por violar las normas de uso (astrosurfing) Por tanto no cuenta como dupe
(el negativo es para que no salga tu comentario como destacado y hundan esta)

AitorD

'Y es en el ámbito de los contenidos digitales donde, según el PSOE, hay que encontrar "nuevas formas de distribución" y poner en el mercado una oferta "legal asequible" de los mismos abriendo la posibilidad a los "modelos colaborativos".'

Con un par y sin sonrojarse.

D

Ya que tanto apuestan por el software libre, que me expliquen por que cada vez que grabo una distribucion de linux, tengo que pagarle a la SGAE.

Asi se apuesta, si señores......... Con dos cojones....

D

Por la demagogia hace tiempo que apostaron, por lo que se ve.

D

Tras ver como ha tratado el PSOE todo lo que tiene que ver software abierto, voto esto como una provocación

criticaor

Y despues nos meten "arranque dual" en los ordenadores de "regalo" para los coles.
Esto tiene un nombre pero no me apetece decirlo...

angelitoMagno

#1 De todas formas, SL != Leyes de Copyright != Canon

AitorD

#7 Teniendo en cuenta que la otra ha sido descartada por 'spam', creo que no debería considerarse como duplicada.

Shikamaru18

Díselo a tu ministra, la Sinde.

selvatgi

Hechos, no palabras.

xenNews

Tras ver como ha tratado el PSOE todo lo que tiene que ver con software abierto, voto esto como una provocación.

A falta de propaganda electoralista barata.

criticaor

#7 discrepo, esa es puro spam y esta proviene de un diario, creo que no es lo mismo.

criticaor

#8 ¿provocacion este meneo?, cada cual vota lo que quiere, pero no lo entiendo

criticaor

#1 si fuese mia la hubiese vendido ya...

ghazghkull

Conseguirá Zapatero que nos vendan los portátiles para nuestros hijos sin el jodio Vista??