Hace 16 años | Por anor a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por anor a actualidad.terra.es

La secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, Soraya Rodriguez, a traves de un comunicado, ha instado a los convocantes de la marcha a explicar por qué se manifiestan a una semana de las elecciones generales 'poniendo como excusa' una medida aprobada por el PP en 2001, como es la prohibición de la munición de plomo en humedales.

Comentarios

marien1982

he leido "Lo que hace que un partido gane o pierda las elecciones no tiene relación directa con la capacidad de hacer cambiar el voto a la gente, sino con lograr que los votantes de tu contrincante ni se muevan de casa." respecto a la crispacion y movilización estoy de acuerdo.
fuente http://www.marcvidal.cat/espanol/2008/03/abstencion-como.html

al009675

Yo es que prohibiria la caza. Me parece un arcaismo. Pero supongo que se quejaran por la ley de ahora, no por la de 2001. Si es asi es que son mu tontos.

M

Cuando lo he visto esta mañana me ha parecido que tenía gato encerrado. Ni ahora puede estar tramitandose una ley (estamos en elecciones) ni tampoco es ahora la epoca de caza. Luego viendo que estaba Asaja detrás ya quedo todo claro que es algo que viene del PP, igual que en Madrid hay varias huelgas un poco sospechosas contra las instituciones del PP (EMT, ....)

devilin

Más bien el titular no sería el subtítulo, que me parece mucho más real y menos demagogo?

"La secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, ha instado a los convocantes de la marcha a explicar por qué se manifiestan a una semana de las elecciones generales 'poniendo como excusa' una medida aprobada por el PP en 2001

Astarkos

Regla #1. El que crispa es el primero que habla de crispación. Los ciudadanos estamos muy tranquilos hasta que encendemos la tele o leemos los diarios.

a

Iñaki, Ahora que nadie nos escucha te digo que a nosotros nos conviene crear tensión, Yo voy a a dramatizar, Iñaki tu eres de los nuestros haz lo que puedas y pasalo majete. De tensión en tensión, y de drama en drama hasta la victoria. Donde mas tensión conviene crear es en Madrid. Todas la manifestaciones allí en visperas electoral.

Mi pregunta es: ¿Respetaran esta vez la jornada de reflexión?