Hace 8 años | Por Sixela a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Sixela a eldiario.es

¿Impuestos a la especulación financiera? ¿Qué piensan hacer los partidos políticos al respecto? Este martes 5 de octubre a partir de las 18:00 horas se celebra en el Centro Cultural Galileo una mesa redonda económica en la que los políticos podrán dar a conocer cuál es su postura sobre el impuesto a las transacciones financieras, los paraísos fiscales, las sicav y los impuestos a las grandes fortunas. El debate será retransmitido por streaming en eldiario.es en directo.

Comentarios

D

Seguramente lo único que harán es joder al pequeño ahorrador, porque al que tiene pasta se la suda bastante.

D

#2 Totalmente de acuerdo.
Además, aquí se están mezclando conceptos diversos como "especulación" y "transacciones financieras". No tiene nada que ver una cosa con otra.

R

Mi bola de cristal dice:

C's: contrarios al impuesto ya que la especulación crea riqueza blah, blah, blah, trabas a los emprendedores, blah,blah, blah.

PSOE: De entrada sí, pero no, algo parecido, pero todo lo contrario, ni hablar del peluquín, lo hablaremos con todos los agentes sociales...(y después os traicionaremos)

PODEMOS: Hace 3 meses hubiesemos dicho que sí, hoy ya no, descafeinado por favor.

IU: Siempre lo llevamos en el programa, y aunque hemos gobernado en coalición en bastantes sitios nunca lo hicimos porque...porque... es más eficaz hacerse vegano e ir en bici a trabajar.

D

#1 PP al oir hablar de la palabra debate: