Hace 9 años | Por --405621-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a diarioprogresista.es

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha denunciado que mientras el gobierno insiste en que se ha producido "un cambio de ciclo económico" y "saca pecho" sobre revalorización de las pensiones, la realidad para más de 8,4 millones de personas que, con sus pensiones sostienen "a su familia, la de sus hijos y, muchas veces, la de sus nietos, es que ninguna de las pensiones de nuestro país subirá más de 3 euros al mes" el próximo año.

Comentarios

kalimochero

Jaja, el PSOE denunciando. Pa mear y no echar gota.

D

El PSOE NO está en condiciones de DENUNCIAR absolutamente NADA. ¡¡PSOE ha MUERTO!!

D

#1 Yo creo que va a ser difícil que 135 años de historia y lucha desaparezcan así porque así.

Yoryo

#2 Para ser exactos 136 años, pero la aprobación del 135 les ha convertido en un partido de solo dos siglas Partido Español destinado a la extinción.

D

#2 Así como así no, lleva gobernando en democracia en España más tiempo que nadie.

Cehona

#1 Menos mal que tenemos a Podemos, que apuesta por subir salarios, pensiones, reducir la jornada laboral, ampliar las plantillas públicas... Estoy esperando el segundo libro de ficción que saldrá en Mayo de este año.