Hace 15 años | Por zoroastro a elpais.com
Publicado hace 15 años por zoroastro a elpais.com

Las portavoces del PSOE e IU en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez e Inés Sabanés, pedirán hoy formalmente la dimisión del diputado del PP Benjamín Martín como presidente de la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje en esta Comunidad y su recusación como miembro de dicha comisión.

Comentarios

xenNews

Es que manda cojones.

Una investigación al PP que tiene como presidente a un representante del PP. Eso, ya para empezar, es absolutamente ridículo, una tomadura de pelo.

Pero vamos más allá, es que resulta que encima el señorito está metido en una trama de corrupción política que se ha destapado. Aham, ¿y tiene la oposición que pedir su dimisión? Deberían ser los de su propio partido los que lo escondan debajo de la cama para no ensuciar la imagen del partido.

Si es que se puede ensuciar más, claro.

D

#1 ¿españolas?.

D

curioso....España va bien no???????

z

No sé cómo lo véis pero..... ¿elecciones anticipadas?

z

#3 si claro, madrileñas

D

Menuda mafia... yo ya no se si este pais se ha vuelto loco o que pasa...

D

Que bonita la justicia, espero que la próxima vez que me pillen con una brizna de costo me dejen juzgarme a mi mismo. Prometo ser legal : ) Gracias

z

Este partido está en descomposición...

z

Se creían que nunca les iban a pillar

z

Yo esta mañana he dejado al gato en la misma habitación que el hamster y cuando he vuelto de trabajar se habían hecho amigos (no te j...)