Hace 15 años | Por --116310-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a abc.es

c&p-El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha dado instrucciones hoy a sus cargos públicos para que no asistan mañana al acto de homenaje a las víctimas del 11-M que protagonizará la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en señal de protesta por el cierre de la Comisión de Investigación de espionaje.

Comentarios

Tumbadito

Que triste. Esto es muy triste, cinco años después de esa pesadilla se siguen pelando.

En los trenes murieron personas, no importa a quienes votaban ni que tipo de documentación tenían, eran personas. Trabajadores, estudiantes, desocupados... mujeres, hombres, chicos. Me cuesta creer que en un momento tan importante estén separados por las ideologías.

Deberían exigir desde el pueblo, un solo acto y todos unidos, que demuestren por una vez que la responsabilidad está por encima de los intereses personales y partidarios. Esa es la forma de honrar a los muertos. Con dignidad.

Nunca con división y rencor...

D

Los politicos ...

... son como niños
... se comportan como niños
... y son igual de caprichosos que un niño mal educado.

Lamentable la postura del Psoe

n

Asi respeta la democracia el PSOE.....................

D

Tiene el añadido irónico de que fue el PSOE el que cerró la comisión de investigación del 11M con las quejas del PP.

D

En fin que menera de jugar al gato y el raton cuando dejaran esos juegos para los niños.

esp1234

#6 Se puede decir más alto pero no más claro. Un comentario muy bueno.

D

#2 exácto.
Las familias en momentos así quieren verse arropadas por los partidos que los representan...y si no van dará la impresión que todas los familiares de las victimas son simpatizantes del pp....y no creo que sea así.

lacabezaenlasnubes

Vergonzoso, no gobiernan en Madrid, tienen lo que se merecen

D

Los cargos socialistas han recibido esta tarde esta indicación a través de mensajes y llamadas de teléfono, lo que ha provocado el "malestar de muchos", que consideran que "los homenajes que honran a las víctimas del 11-M no tienen que forman parte del veto de la dirección del partido a los actos institucionales de Aguirre".
Fuentes socialistas han manifestado a Efe su disgusto, ya que consideran que "los ciudadanos no van a entender que la respuesta al cierre de una comisión de investigación sea la ausencia de representantes del partido en un acto como éste, de recuerdo a unos atentados que sacudieron a toda la sociedad madrileña y que se cobró 198 muertos y cientos más de víctimas

demostenes

Si hubiera sido al reves, cientos de meneos y en portada desde hace 15 horas al menos.
Vergüenza me dá del grueso de usuarios de meneame.

J

Qué vergüenza tiene el PSOE.
Señores del PSOE (incluido el Gobierno y el Presidente Rguez. Zapatero), esto no es un acto de Aguirre, es un acto de los madrileños y de la sociedad.
Como no gobiernan en Madrid no van, y ¿el Gobierno qué? ¿Están en el Gobierno y no se molestan en organizar un acto de recuerdo? Vergonzoso, lo pagarán en las urnas. Es la única forma que tienen de aprender, ustedes los políticos, cuando les sacan de la poltrona.

s

Pensaba que esta noticia iría a portada, pero como dice #14. Como es al revés no interesa demasiado, si fuese al contrario, estaría en portada en tiempo record y con descalificaciones a los del PP.

g

Antes de llegar a esta me he encontrado con 2 cerradas absurdamente... como bien dicen anteriormente, si esto ocurre al revés, es portada a la siguiente hora.

D

Te subscibo #6

s

Me parece una vegüenza, que no acudan a este homenaje, anda que no tienen formas de protestar contra Aguirre. Luego os sorprendéis porque no gobiernan en Madrid, si el psoe pasa de Madrid. Creo que este plante les costará mas votos aun.

k

No era precisamente el acto más adecuado para dar una pataleta, muy mal el psoe en este caso. Aunque entiendo su motivo de protesta, no era ni el momento ni el lugar para comportarse de este modo.

m

¿Lo dijeron en algunas noticias de tv?