Publicado hace 13 años por scarecrow a noticias.lainformacion.com

El resto de grupos parlamentarios propone una revisión para marcar como “incompatibles” la pensión vitalicia de unos 80.000 euros al año con los salarios que reciben los expresidentes del Gobierno de empresas privadas, Endesa en el caso de Aznar y Gas Natural en el caso de González.

Comentarios

MarvinMarciano

#8 Me gustas.

scarecrow

#52 gracias hombre.

berzasnon

#12 Estamos de acuerdo. ¿Me toca decir algo no relacionado con el tema del que hablamos? Venecia está preciosa en esta época del año

gale

#13 No caigamos en la demagogia. Es muy fácil y da muchos puntos decir que los políticos no deberían cobrar nada. Pero esto no es así.

Los presidentes del Gobierno nos representan en cierto modo y hay que respetar y aprovechar su experiencia.
En EEUU la figura de expresidente es importante y es respetada. Se ganaron ese derecho cuando se convirtieron en Presidentes del Gobierno.

scarecrow

Qué amigos que son cuando convergen en su ambición codiciosa.

l

#5 Amigos lo son siempre, lo que ves por la tele es una película.

Feagul

Solo estan deacuerdo para subirse sueldos y mantener prebendas. PSOE y PP la misma mierda es.

Sixela

Estos son los ex-presidentes :

vet

Es mejor ser expresidente que ser presidente. 80.000 por 2... 160.000 € al año. No esta mal.

albandy

Señores del PPSOE, se pueden ir todos uds. a la mierda.

Spain_is_different

Como siempre seguiremos trabajando para engordar aún más a los que de por sí ya están cebados.

ipanies

Estamos todos locos o que???!!!!
A Zapatero le quedan 8 mese pa pirarse, o menos.
¿¿Alguien conoce a alguien que se quite un sueldo de por vida cuando le quedan 4 dias pa irse pa casa??
Señores, estamos en España, no confundirla con Finlandia por ejemplo

Arzak_

Esos empleados nuestros que jamas nos sirvieron, ni que tampoco preservaron los intereses de bienestar del pueblo. Sino que más bien adularon los oídos del populacho con la demagogia que unicamente sirve a los intereses de los banqueros, las multinacionales y a otros señoritos de noble cuna. Por esos buenos oficios se les paga vitalicia-mente una fortuna y se les cuida con un séquito de guardaespaldas......Deberían indemnizarnos con sus bienes y trabajo forzado en una cantera.

D

los sinvergüenzas somos nosotros por renovar a ppsoe

D

El sueldo de presidente del gobierno sigue siendo muy bajo, 80.000€ al año.

De la noticia de acuerdo con la propuesta.

joffer

Más cárcel y menos euros

D

La politica en nuestro pais ha perdido la decencia y su pueblo los ahorros.

Hadry

No me parece mal que les den esa paga si no tienen trabajo, pero con lo que están cobrando de esas multinacionales? Venga ya. Mira que les gusta a los políticos acumular salarios...

emjruiz

Tendrian que cobrar pero proporcinalmente a la herencia que dejaran.
Que lo haces mal asume tu responsabilidad

visormundial

Es una verguenza y una falta de respeto a todos los españoles que día a día tienen que currarla bien fuerte para comer...

tommyx

se tiene que decir masssssss...

SE TIENE QUE DECIR MASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

elgranpilaf

Estos sinvergüenzas se ríen de nosotros

RockRio

Sinveguenzas

tocameroque

Que triste que los dos partidos mayoritarios sólo se ponen de acuerdo siempre en lo mismo: subirse el sueldo o mantener privilegios.

CalifaRojo

No les votes! No nos representan!

NPC1

Deberían quitarselo si cobran de otras empresas, y en el caso de no trabajar, 6000 Euros me parece demasiado, con la mitad podrían sobrevivir que si han sido presidentes, habrán sabido gestionar su patrimonio y sus relaciones tanto como para llegar a los 80 sin ningún problema para vivir muy por encima de la media de vida española.

Esto es una verguenza hombre ya [

]

D

¿Cómo que se vuelve a unir? ¿Cúando fueron algo diferente?

deepster

La pinza PP-PSOE.

m

ratas sucias de alcantarilla

m

son los medios ppsostas los que mantienen a tanto sinverguenza..sin la propaganda este cutrerío no existiria.

rumplestilskin77

éste lugar me conviene
gente fina, delincuente
algunos ya diputados
y brindo por nosotros
dos tarados que les pagamos
... http://bit.ly/4kVVl

Moreno81

Creo que hay que decirlo mas y mas claro, y si es a la cara, mejor.

HIJOS DE LA GRAN PUTA LADRONES Y CHORIZOS.

keylogger

Cuando quieren bien que se ponen de acuerdo...

D

80.000€!? Por culpa de González no noto la crisis... porque llevamos 20 años con ella. Por culpa de Aznar el resto del estado la nota... 80.000 patadas en la boca se merecían... por legislatura.

D

En opinión de Aitor Esteban (PNV), “sí que debe haber una asignación mínima para personas con cargos importantes de representación y una mínima dignidad pública para que puedan desarrollar su vocación de servicio público, pero también por estetica institucional”.

Ahi esta el Olivas con su asignacion minima como presidente de bancaja, por ser menos de 1 año presidente de la Comunitat Valenciana.

D

La verdad es que no me lo esperaba... y esto se merece algo de su calibre:

D

Una vergüenza, esto es una bofetada en la cara a todos los españoles. Hay que joderse

b

Luego no entienden que la gente se indigne... Hay que seguir intentando que todo esto cambie. Estamos otra vez ante unos pocos que tienen todo, como era antes la nobleza. Y con el tiempo los ciudadanos vamos a necesitas una revolución y que cambien las cosas.

a

Es el único empleo en el que se premia el fracaso, asi nos va...

N

Políticos = chorizos.

d

Me resulta gracioso cuando dicen que miremos lo de los ex presidentes de los EEUU, porque ellos cobran una pensión y la gente lo apoya.
Por qué no le damos la vuelta a la tortilla y miramos las cosas desde el punto de vista de Islandia?Allí SÍ que piden explicaciones a sus ex presidentes, tanto que su ex primer ministro está sentado en el banquillo en los tribunales, preparado para ser juzgado y responder al pueblo.

Mi opinión es que si los ex presidentes están en edad de trabajar, que trabajen y no cobren pensión. Mucho menos si tienen un empleo (González, Aznar...). Luego ya se hablaría acerca de si han de cobrar ua pensión vitalicia. Pero me hace mucha gracia que sólo se mire la de los ex presidentes. Por qué no empezamos a hablar de las pensiones vitalicias de los ex ministros y ex diputados?

rockdan

Se les puede llamar ...De...?

D

chorizooooooooooooooossssssssssssss

el mejor colgado

y despues dicen que es por vocacion no te jode

JotaParro_1

bueno, ya sabes dos cosas: 1 por que están aquí, 2 lo que significa Statu Quo

D

Para otras cosas no, pero para esto...

zordon

Menuda chorrada. Me parece bien que los ex-presidentes tengan un salario aceptable dado su posición de personaje histórico y clave en la historia de España.

D

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.

Luego se preguntarán porqué acampa la gente y les gritan...

¿Para que querrán 80 000 al año?

Yo les daba un dinero mucho menor, lo justo para que no mueran de hambre. Si quieren más, que curren.

#22: ¿Pero hace falta TANTO dinero?

gale

Es importante respetar a nuestros ex-presidentes. En esto tenemos mucho que aprender de Estados Unidos.

gale

#10 El hecho de ser Presidente del Gobierno tampoco es un derecho adquirido.

#10 ...día a día.
Vuelvo con lo mismo, altos funcionario publicos pagados por consenso popular al estilo (+/-) Meneamé: que haces cosas buenas por el pueblo -> buena valoración -> karma alto -> incluso portada -> sueldo que te mereces; que eres un patán -> karma negativo -> despeñado por el barranco.
Que no te interesa la función pública, no te presentes.

B

#3 Una mierda.

M

#3 Perdón, me equivoqué de botón y le di al verde

tommyx

#40 Tranki, yo lo arreglo

Apeksha

#3

D

#3 Y dime, ¿que respetas de nuestros ex-presidentes?, ¿quizás los más de 700 muertos y 60.000 afectados del "Sindrome de la Colza" durante el mandato del incompetente Sr. Suárez?, ¿quizás la forma vergonzosa en que el Sr. Felipe González ganó unas elecciones con el lema "De entrada OTAN no" para después vendernos a dicha organización como un saldo?, ¿quizás el que al final dimitiera de su cargo tras reconocer su incompetencia para sacarnos de la bacarrota en que nos había metido?, quizás admiras al Sr. Aznar por, además de vendernos a las eléctricas y abolir varias leyes que molestaban a los banqueros, nos metiera en una guerra que nadie quería, ¿y de Zapatero, que vas a admirar cuando le demos la patada?, ¿lo bien que ha llevado la economía del país, su visión de futuro?, ¿lo acertado de las muchas desiciones de las que se ha retractado casi antes de terminar de decirlas?, ¿a esta chusma le rindes admiración?, ¡joder!, ya tienes el listón bajo, ya. Sólo una pregunta más, ¿venir aquí a decir semejantes majaderías te lo pagan bien?, porque en otro caso, yo me lo haría mirar.

D

#3 Ya me gustaría a mí que ESpaña hubiera tenido algún presidente como los mejores de los EEUU, había algunos realmente buenos.
Los nuestros...ya ves ZP escondido en su caparazón estará hasta el final, ni personalidad tiene.