Publicado hace 17 años por menealosuavecito a libertaddigital.com

Carmen Calvo podría terminar de vicepresidenta del Congreso. Parece que no hemos tenido suficiente.

Comentarios

D

Hay algún motivo de peso para hacer esa tonteria?

D

Como tenía OTRA VIDA además de la política incompetente y poltronera...

D

jeje y pensar que algunos creían que PSOE iría contra la SGAE.
Mientras se destinan recursos a proteger los intereses "monetarios" de unos pocos, que además resultan ser los que más tienen, en mi barrio (que es el tuyo también) se descuidan los intereses "fundamentales" de unos muchos, que además resultan ser los que menos tienen y más sufren.
Mientras te roban el coche, la casa o la cartera, o te llenan la casa de ruidos, o no estas tranquilo cuando vas por una calle semioscura, o porque tu hijo/a se ha retrasado 2 minutos, o tu vecina te moja al regar las macetas, o niñatos dan paliza a mendigo, o niños/as roban en tiendas ¡¡60 veces!!, o niñatos queman viva a disminuida, o alcalde corrupto se lucra e impide acceso a vivienda digna, o reconocidos pederastas deambulan alegremente por su pueblo, o ... creo que alguien de ustedes seguro que pueden apuntar más casos en los que los verdaderos "criminales" quedan impunes ante la ley.
Todo el mundo se horroriza y siente impotencia ante tales circunstancias y exige a su gobierno medidas para atajar estos problemas y que no se vuelvan a dar. Creo que el 99 % de los ciudadanos de este país le gustaría ver cómo se resuelven los verdaderos problemas que padecen y que atentan contra sus derechos fundamentales.
¿Y qué hace el gobierno? pues mirar para otro lado (el de los intereses de esos pocos) y solucionar un problema del que no he escuchado a nadie quejarse (personalmente digo). Gracias al apoyo de este gobierno, no solo tenemos a esos verdaderos criminales campando a sus anchas por falta de recursos dedicados a su detención, sino que además, tenemos a los tocapelotas tan de moda desde que entró el PSOE en el gobierno, pues eso, tocándonos las pelotas.
Por si fuera poco, además de ignorarnos totalmente, nos toman por idiotas y tras un cambio de caras, pretenden ganar nuevamente nuestra confianza, es decir, volver a engañarnos. ¿tan tontos somos?.
Gracias a Dios, existen otras alternativas, y no hablo del PP, por supuesto, de hecho yo no veo diferencias entre PP y PSOE.

JanBains

Zapatero es capaz de hacer lo que sea con tal de que no abra la boquita...
Aunque, en fin, viendo la fuente de la noticia, tampoco acabo de créermelo...

D

A ver como le dais la vuelta a la tortilla ahora, psoistas. Iros a la izquierda de verdad y no a la derecha camuflada en siglas.