Hace 16 años | Por Nani a chapitel.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Nani a chapitel.wordpress.com

El PSOE considera que actualmente se produce con frecuencia un "uso espurio" de la figura del becario en las empresas y recomienda regular sanciones para las empresas que hagan un uso indebido de esta figura. Si los becarios están realizando una colaboración productiva con la empresa se les debe hacer un contrato de trabajo formativo (en prácticas).

Comentarios

D

Prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido

ayatolah

¿Y porqué lo recogen para las próximas elecciones y no lo intentaron poner en práctica esta misma legislatura?

N

Disculpa el tono, werboitu.
En lo que discrepo es en que haya que ser crítico por que sea una propuesta electoral. Yo soy crítico con lo que me parece criticable, mientras aplaudo lo que me parece bien, sin intentar ver intención espurea per se.

L

¡spam electoral! nos queda mucho de esto hasta marzo

L

Nani no te molestes por favor, pero creo que hay que ser un poco más crítico con las "rebajas electorales", con las de todos los partidos en general.

Por supuesto que es necesario regular y proteger la figura del becario, pero pregunto lo mismo que #1

Relacionada y en clave de humor:
Decálogo del consumidor de rebajas políticas

Hace 16 años | Por asumido a manolosaco.com

dmar

#1 O la anterior, no me hubiera importado tenerlo cuando fuí becario, de 2000 a 2004, trabajando duro sin cotizar. Los políticos, igual que con la vivienda, con años de retraso en todo. Yo no me creo que no se enteren, es que falta voluntad de hacer las cosas.

N

No envío ni una noticia más sobre cualquier cosa que proponga el PSOE a no ser que sea para criticarlo ferozmente. Hace falta tener los huevos de hierro para llamar spam electoral a una propuesta positiva que hace el PSOE mientras se aplaude con las orejas cualquier cosa negativa sobre el mismo partido.