Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Si quedaba alguna duda de que el PSOE ya no es el mismo, su primer acto político de 2015 (con Pedro Sánchez de vacaciones) ha consistido en presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la “indemnización exprés” de 1.350,7 millones de euros a Florentino Pérez por el almacén de gas Castor. El presidente de la constructora ACS (y del Real Madrid), al que ayudaron desde el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y su amigo el ministro de Industria Miguel Sebastián a meter la cabeza en el sector energético.

Comentarios

D

Hasta que FP le pase la mano por el lomo, como a los demás. Con recordarle todo lo que puede perder por una llamadita, valdrá.

ccguy

#2 No creo que esa llamada se produzca. Todas las amenazas que haga el PSOE en la oposición son papel mojado y Florentino lo sabe. Esto es una pataleta teatral y nada más.

Vamos, si el cheque lo tuviera que firmar Sncz lo firmaría seguro.

S

#2 te podrá gustar más lo que hacían antes o lo que hacen ahora con esta indeminización, pero el poder que tiene ahora Pedro Sánchez no viene de FG sino de los votos de los militantes en primarias, con 86% de participación y sin sospechas de pucherazos digitales como parece que podría haber habido en algún sitio con Podemos en los resultados que se conocieron ayer.

Starkad

Lo mas jodido de todo es que Sánchez formaba parte del PSOE de Zapatero, de ese PSOE que hizo favores a Florentino.

D

El problema es que el PSOE es un partido corrupto de base, como el PP.

S

#3 ¿y en qué te basas para decir eso?

S

Buen cambio

D

Paripé, como otras cosas que están haciendo de supuesta oposición a las políticas del PPP$0€ para engañar al personal haciendo de poli bueno. Pero ya imaginamos que está todo preparado porque el llamado TC es el brazo ejecutor del gobierno y por tanto, PPSOEmos inferir que este ha de sentenciar lo que "corresponde". Vil patraña como todo lo que prometen, volvemos a lo mismo: prometer hasta meter. Les den.

Relacionada con esta http://www.gurusblog.com/archives/psoe-castor/02/01/2015/