Hace 15 años | Por --82542-- a yankodesign.com
Publicado hace 15 años por --82542-- a yankodesign.com

Este es el prototipo diseñado por Samuel Lau, donde se puede ver una PSP con panatlla deslizante, webcam y lo más impresionante, un teclado qwerty bajo la pantalla. En inglés.

Comentarios

D

Realmente interesante el prototipo. Esperemos que se haga realidad y la saquen a un precio razonable.

D

#3
¿Soluciones?
- Bateria mas potente
- Pantalla tactil
- Soporte para microsd o minisd o SD junto con el soporte actual de memory stick (para no tirar las viejas tarjetas)

Todo eso haría subir dramáticamente su precio, cosa que yo, personalmente, no estaría dispuesto a pagar.

namikata

De prototipo nada.

Es un diseño de Samuel Lau. No tiene nada que ver con la PSP real. Es lo que a el le gustaria. Dice que quiere conseguir 50.000 visitas y 10.000 comentarios. Entonces lo mandara a Sony para que lo considere. Lo mismo que si vosotros haceis un montaje con la psp y lo colgais por ahi. Tambien quiere que si a Sony le gusta el diseño, le pague el 50% de los estudios que quiere realizar que le cuestan 50.000$.

Asi que por mi parte, erronea.

Intronauta

Hombre, tiene buena pinta, aunque genera varias dudas.

como ponemos el gps??? con la pantalla deslizante apenas quedaría espacio para conectarlo. aparte que incluir el teclado bajo la pantalla haria que volvieramos al tamaño de la PSp fat.

En fins, una anécdota. No se porqué me da que sony va a pasar del tema lol lol

S

#5 pues la verdad es que no tanto como crees... lo unico caro seria la pantalla tactil... y cuando digo caro, diria unos 10€ la pieza.

La bateria cuesta poco mas de 10€ una de algo mas de potencia (ya se comercializan) y por 20 y algo euros tienes una del triple de potencia (que por desgracia sobresale bastante de la consola)

Soporte para microsd.... yo uso microsd con la PSP mediante un conversor microsd a memory stick (y vale 5-6€)...

Te aseguro que si has comprado una memory stick para la PSP, has gastado mas que el valor de todo lo mencionado...

S

sinceramente me parece una tonteria el prototipo....

¿cuales son los principales problemas de la PSP? (los mas destacados)

- La bateria (su duracion es de chiste)
- El sistema de escritura (ya que se escribe peor que un SMS con el movil)
- Uso de las carisimas tarjetas memory stick

¿Soluciones?
- Bateria mas potente
- Pantalla tactil
- Soporte para microsd o minisd o SD junto con el soporte actual de memory stick (para no tirar las viejas tarjetas)

¿Que haran?

- Meterle algun procesador grafico nuevo o alguna tonteria para que los juegos se vean mejor y no vayan a saltos (que algunos juegos con videos como el god of war se cortan o tienen microcortes).

D

!Que diseño mas..., ¿como lo diria con tacto? ...Horrible!
Ahh, si casi lo olvido, Irrelevante

Sandevil

Es un diseño conceptual, no un prototipo.

#1 Sumale la posicion de la camara. Muy bonito el integrarla, sip, pero muy mal para usarla con el skype..