Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El portavoz del PSPV en las Corts Valencianes, Ángel Luna, consideró hoy que las declaraciones de bienes y actividades de la mayoría de diputados del grupo 'popular', que se han hecho públicas en el Boletín Oficial de la Cámara autonómica (BOCV), "no sirven para nada" y son un "fraude", ya que, a su juicio, el formulario utilizado para llevar a cabo esta iniciativa es "absurdo" si lo que pretende es la "transparencia". Relacionada Camps sólo tiene 900 euros en su cuenta y Barberá un coche de hace 21 años
Hace 14 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 14 años por telemako
a elmundo.es

El Boletín Oficial de las Cortes Valencianas, accesible desde la propia página web de la institución [...]

Comentarios

D

Sí sirven. Las de Camps y Barberá están en portada.

u

#4 Yo me apunto, tengo gasolina y cerillas, ¿donde hay que enviarlo?

D

Pero esto es como todo. Al PSOE de Andalucía le pareció fenomenal que el Rey Chaves hiciera público su patrimonio diciendo que tan solo tenía en el Banco unos miles de euros.

No reclamó que fuera investigado su manirrotismo, no exigió responsabilidades. Mas bien se limitó a callar.

Por contra el PP se reasgó las vestiduras porque era evidente que eso era mas que mentira.

Ahora es al contrario. Y vuelven a posicionarse fanboys de uno y otro bando sin que nadie exija responsabilidades reales a ambos defreaudadores.

m

#10 Claro, tenia 3.900€, ergo ahora solo le quedan 900€. Las matematicas no fallan.

Manolitro

#10 Según él los trajes los pagó con el dinero de la farmacia de su mujer, así que esos 3.000€ nunca han pasado por su cuenta

D

#15 Go to #10. Los del PP sois 10 veces más fanboys que los del PSOE es increible lo llorones que sois. Aunque no aguanto a los fanboys pero supongo que por algo se dice que la izquierda suele abstenerse más de votar, y la derecha vota en manada.

En momentos como estos me encanta no ser de ningún partido para poneros a parir y que espabiléis un poquito.

D

#16 lo siento pero te equivocas. No soy del PP. De hecho, era del PSOE. Aunque ahora no me siento identificado con ningún partido político. Lo que está claro es que la noticia es claramente partidista.

Manolitro

#16 sí, ya se te ve, imparcial ante todo lol

D

#23 Yo describo lo que veo sera que los fanboys del PP por aquí son menos y por eso cuando se berrinchan se hacen notar más pero...

A

Curioso que nadie se acuerde de esta noticia Chaves declara tener 68.964 ? pero cobra 86.454 ? al año

Hace 15 años | Por --23339-- a abc.es

D

No creo que ni haya que pedir auditorias como dicen por ahí, ni tienen porqué explicar que hacen con su dinero.

Tan solo hace falta que la ley que les obligue a declarar el patrimonio tenga una pena de inhabilitación para ejercer cargos de al menos dos décadas y un par de años de cárcel, para que no puede obviarse por ser el primer delito, si se demuestra que hay una diferencia de dos veces el salario mínimo entre lo declarado y lo real.

Que declaren una cosa u otra no debería importarme, pero si se demuestra que se miente la ley debería ser muy dura con ellos.

D

Menudos lumbreras, ¿a cuantos asesores han pagado para que se lo expliquen?

hellodolly

He visto las declaraciones publicadas y algunas son de risa (como la de Camps o Rita)

Todas las propiedades inmobiliarias se declaran según valor catastral (eso es mucho menos del real), otros declaran coches y no indican ningún valor, otros indican activos con cifras "redondas" como 75.000 y muchos declaran el saldo de la cuenta a 31.12.2009 (sin indicar saldo medio anual siquiera).

Si opinan que son un fraude que lo denuncie.

a

Recuerdo la declaración de Chaves en Andalucia, que decia que tenia 30 mil euros y no tenia ni coche propio. jajaja.

Yo no quiero declaraciones, quiero auditorias a cada uno de los miembros de los gobiernos TODOS sin excepción.

a

Sirven si se investigaran las incongruencias, es decir, donde van a parar todos los sueldos, dietas, otras retribuciones,etc de los que no declaran casi nada de patrimonio.

D

#5 "Sirven si se investigaran las incongruencias, es decir, donde van a parar todos los sueldos, dietas, otras retribuciones,etc de los que no declaran casi nada de patrimonio."

Vaya, no sabía que decir dónde va a parar el sueldo de un político también es "transparencia". Más bien me parece una flagrante intromisión en su derecho a la intimidad. Como si se quieren gastar entero su sueldo en comprar pollas de goma. Lo que nos interesa saber es si están untados, ¿no? A mí me importa una puta mierda saber en qué se gastan su sueldo...

cathan
tocameroque

El propio Angel Luna presentó la suya...con varios inmuebles en propiedad por cierto.
Pero vamos ¿Qué tendrá que ver esto? Es tan sólo una foto en un momento (2007) de un patrimonio. Lo relevante es ver si cuando se van cuentan con los mismos bienes. De cualquier modo es todo un brindis al sol, ellos ya saben esconder lo que quieren, tardaron años en hacer las declaraciones y presentarlas, tanto unos como otros.

perico_de_los_palotes

Chaves declara tener 68.964 € pero cobra 86.454 € al año
http://www.abc.es/20091015/nacional-politica/chaves-solo-tiene-patrimonio-200910151123.html

Camps declara tener 905 euros en su cuenta y un turismo con quince años de antigüedad
http://www.abc.es/20100223/valencia-valencia/congreso-debate-declaracion-bienes-20100223.html

Encuentre las 5 diferencias y gane un pirulí.

PS:

PP-A pide que Chaves haga pública la escritura de donación de inmuebles a sus hijos y la liquidación del correspondiente
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-pide-chaves-haga-publica-escritura-donacion-inmuebles-hijos-liquidacion-correspondiente-20091022112510.html

Espejito, espejito ...

D

No entiendo por qué dicen eso. A mí me parecen unas declaraciones de bienes muy creíbles y honestas.

D

Era tan obvio...

D

Y las declaraciones de las cuentas de los políticos de hace unos meses si que eran claras ¿no?

x

A lo mejor resulta verdad eso de que la Fórumla 1 y lo de la Copa América les salía barato a los valencianos (porque ellos pagaban la diferencia)

MADONNO

AUDITORIAS ,AUDITORIAS ,AUDITORIAS LALLALALA

D

Qué malos son los del PP. No como los del PSOE, que son todos buenos y detallan su patrimonio. Ya me lo decía mi padre cuando era chiquitito: "PP malo, PSOE bueno".

Qué noticia más tonta, por dios.