Hace 14 años | Por --135817-- a techradar.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a techradar.com

El dueño de un bar ha sido multado con 8.000 £ por las descargas de un usuario en su bar. El bar proporciona una red Wi-Fi con una empresa especializada en el acceso público a internet en bares y cafeterías. La demanda civil presentada es "la primera de su tipo en el Reino Unido", aunque existen dudas sobre la responsabilidad del bar a la luz de la legislación pendiente. No hay obligación de un registro de quien y cuando ha iniciado la sesión, lo que significa que sería imposible identificar a los responsables de la actividad ilegal.

Comentarios

D

#12 PÀF ¿?

D

#0 Te corrijo lo de #3

D

#5 no hace falta , ya lo he cambiado, gracias de todas maneras

D

#7 No, si lo escribi despues de cambiarlo Al final lo cambiamos los dos

D

#9 ni cuenta me he dado, he ido corriendo para evitar mi fusilamiento mientras una voz en mi cabeza me gritaba BAR en castellano.

d

#3 ¿"PÚV" lo supera?

D

#3 es muy fácil e incluso común superar eso, y se ve por estos lares bastantes veces...

Una palabra de tres letras donde ni una sola está bien puesta: hay cuando se quiere decir ahí

a

en españa el bar a su vez estaría enchufado a la wifi del tío del primero... que además sufriría estoicamente el luminoso del susodicho bar... jajaja

jm22381

Mmmm vamos a denunciar al ayuntamiento por los miles de crímenes que se cometen en sus aceras!

yoma

Pues aquí tendrían que cerrar hasta los ministerios. kiss kiss

macl

Hmmm... más fácil. Si yo tengo un teléfono de monedas en un bar, y alguien llama para darle a otro la orden de matar a un tercero...¿La culpa es mía? Quiero pensar que no.

No veo la diferencia con este caso.

D

jejejje teniendo en cuenta que cualquiera con un portatil sin entrar en el bar , puede reventar esta red wifi , conocer su essid / id y descargarse lo que le da la gana , lo sabe el isp , y el log unix del router tambien , con un buen abogado , hasta le piden perdon a este señor y le dan indemnizacion .. yo ....... la pediria deskarado

diophantus

¿Es seguro que las descargas fueran, en efecto, de un cliente, o pudo ser alguien desde fuera del bar?

Frasier_Crane

Juas si sale alguna noticia de que cierran las cafeterias de medio Edimburgo, seguramente estaré detrás de dicho acontecimiento lol

D

Esto es contranatura. No es posible

f

ya sabeis... descargar como posesos

War_lothar

Las estupideces legales contra las descargas llegan a límites insospechados. Es increible el poder que tienen determinadas empresas. Las estupideces legales que se aprueban para tenerlas contentas.

T

Esto es lo último... en España eso no creo que tuviera éxito, si lo hacen y nos quitan el wifi de los bares apaga y vámonos...

D

#1 no es que tenga o no éxito: es que van a cuchillo presentado demandas y que luego lo resuelvan todo los tribunales.

si parece que esta claro que la ley cubre al dueño, pero el susto no se lo quita nadie

e

La verdad no está bien aprovecharse del trabajo del prójimo, si ha hecho una canción, un programa......pero hay que ver que muchas veces no se piratea a un pobre que tiene dificultades para comer, sino a alguien que cobra de una discográfica con unos precios bárbaros o una empresa que hace dumping en el mercado para reventar a la competencia y /o ponerse de acuerdo en el precio con lo que el público no tiene ninguna alternativa.
Siempre me pregunto como se llamaba el que suprimió 1 aceituna en el vermut que daban en los aviones .Ahora nos cobran por las maletas y pronto por el peso de la ropa que llevamos puesta....bendito mercado......y CMT y CNE y CNMV

D

Es un error hablar aquí de derechos de autor, eso da igual en este tema, indistintamente que haya delito o no, y el tipo de delito que sea, no se pueden establecer responsabilidades de ese modo. Extrapolemos este caso a otras circunstancias, por ejemplo, "Condenado un taxista que llevó sin saberlo a quien posteriormente asesinaría a otra persona", "Condenado el propietario de una vivienda en la que se produjo una violación por alquilarla al culpable".

d

y por bajar mp3 ..seguroo. lol

e

Lamentable. Seguro que el cliente era Ramoncín!...

n

Ya nos van a joder Internet hasta en los bares.

j

Este es un claro de caso de pagar justos por pecadores.

natrix

#16 O pagar justos por justos criminalizados.

Andorod

Algo muy asqueroso y depravado se tuvo que descargar para que sea una "descarga ilegal", ¿no?

D

¿Y no multan a la compañía eléctrica por darle corriente? ¿Ni al fabricante del ordenador y a quién hizo el sistema operativo y el resto de programas? ¿Ni tampoco a la selva amazónica por proporcionar oxígeno a semejante sujeto? ¿Ni a las nubes por darle agua? ¿Tampoco van a multar a Dios por crear el alma de ese individuo asaltador de copyrigths?

#25: Allí creo que no hay derecho a la copia privada. Nos llevan años de retraso.

D

#25 creo que se bajaba a escondidas las ultimas canciones de kabroncin ( las de hace 20 años ) y claro la $gae que tiene espias por todas partes se lo ha comentado a kabroncin , de alli la multa