Hace 15 años | Por muchomuchacho a mundogeek.net
Publicado hace 15 años por muchomuchacho a mundogeek.net

Un par de meses después de que apareciera Banshee 1.0, ya está disponible la versión 1.2, con algunos añadidos bastante interesantes. * Ecualizador de 10 bandas * Radio por internet * Recomendaciones musicales * Cliente DAAP (iTunes Music Sharing) * Importar listas de reproducción .pls y .m3u * Soporte para álbumes de varios artistas * Reordenación manual de listas de reproducción y cola de reproducción * Asistente para migrar desde Amarok * Más de 80 errores corregidos. Fuente: http://banshee-project.org/

Comentarios

Intronauta

por favor, Rhythmbox es el puto amo, una roca!

D

He de reconocer que tanto Banshee como Listen (http://www.listen-project.org/) han hecho un gran progreso, pero Amarok es el puto amo. Y no me importa que sea "exclusivo" de KDE. Me gusta combinar lo mejor de ambas plataformas.

DZPM

En gnome tenemos Exaile, un digno clon de amarok.

saulot

El mito del todopoderoso Amarok se ha quedado ya solamente en eso, un mito. No sólo Banshee lo ha alcanzado (y en algunos puntos incluso rebasado, aún a la alpha del 2), también está Exaile. Aún el viejo Listen le pisa los talones (lástima que su desarrollo este estancado)

Banshee es un excelente competidor del Amarok, lo único que no me termina de convencer es lo de mono, pero bueno.

D

Cuando usaba KDE estaba claro que Amarok es el rey, pero ahora que estoy en GNOME me está gustando bastante Banshee, acabo de probar esta nueva versión y trae cosas que realmente me interesaban, se lo han currao!!