Hace 15 años | Por herlo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por herlo a ecodiario.eleconomista.es

"Espérame en la cama de Putin". Ésta y otras frases de Il Cavaliere han sido publicadas en el semanario italiano 'L'Espresso' este lunes en su versión digital. El diario italiano emite las grabaciones realizadas a escondidas por la prostituta de lujo Patrizia D'Addario durante los encuentros que habría mantenido con el primer ministro de Italia. Además del audio, el semanario publicó la transcripción de las conversaciones. En una de ellas, Berlusconi le dice a la prostituta que le espere en "la cama de Putin"

Comentarios

j

#11 A Al Capone lo pillaron por evasión de impuestos. Hay que investigar todos los frentes, probablemente está muy seguro de que no le van a pillar por los otros lados.

D

#4 La prostitución denigra los derechos humanos de las mujeres. Ningún cargo electo por el pueblo debiera usar estos servicios, y mucho menos regalar a otros políticos dichos servicios...
digo yo..

xenNews

¿Y qué más da? La gente es gilipollas y le vota. Da igual lo que diga, lo que haga, o lo corrupto que sea.

Neomalthusiano

Que triste ser un viejo tan repelente, feo y pesado que nadie quiera tocarte si no hay dinero (mucho dinero) de por medio.

Y muchísima gente ni habiendo dinero. Yo soy tía y a este geronte no lo toco ni con un palo.

hidalgoriginal

Ahora "Berluscoñi" puede montar un club con Pedro J. dedicado a gente que es descubierta en actitudes sexuales vergonzantes.

PD: Para quien halla visto "el escandaloso video de Pedro J Ramirez" , (me lo acabo de bajar del emule hoy y es despiporrante) es épico el momento de :"¿me vas a mear?, uhmm, me encanta"(o por lo menos eso entendí yo)

t

#20 El Plan B es poner a Rita de Primera Ministra de Italia

D

No es por ponerme en la piel del abogado del diablo pero, ¿que tiene de malo que se vaya de putas si es con su dinero y no afecta para nada a sus labores profesionales?

No estoy muy puesto en este tema y no se si es que las paga con dinero público o algo así.

S

El tito Berlusconi es muy muy listo... Todo el mundo hablando de lo putero que es en vez de centrarse en lo que de verdad importa: La situación económica al borde de la bancarrota de todo un país como Italia.

Si tengo que elegir entre un presidente putero pero que gobierna en condiciones (por supuesto no es el caso de Berlusconi) y otro presidente casto pero que gobierna con el culo... Elijo al putero.

El problema es que este tiene todo lo malo, putero y mal gobernante... Pero mientras hablamos de putas no hablamos de política, porque si en lo uno suspende en lo otro no es que suspenda, es que se pega una ostia de padre y señor mio!

mrsemm

#11 y qué razón llevas...

D

#11 Ya, esto es como a Camps que se le critica por los trajes (de momento).
...

Lo cierto es que los 'mafiosos', como a Al-Capone que se le encarcelo por fraude fiscal, controlan muy bien los temas de la mafia, pero se olvidan alguna vez de los detallitos, así que finalmente siempre que se les pilla es por una minucia. Pero lo importante, creo yo, es que se les pille, aunque tengas razón.

#12 El escándalo de todo esto, es que parece que se usaron recursos públicos para esas 'fiestecitas', por ejemplo, uso de helicopteros oficiales para transportar a las 'chicas'.

more99

#11 Hijo de puta, se dice, hijo de puta...

UnMatiz

#13 La gente tampoco es que tenga mucha información. Tengo entendido que las teles italianas, ahora mismo todas en poder de Berlusconi, las públicas y las privadas, no mencionan estas "pequeñas polémicas". Sólo salen en un par de periódicos. Es la "dictadura perfecta".

D

Putin y Berlusca en un ménage à trois. Al estilo de Pamela Anderson y Lindsay Lohan...nuevo sex tape...

bifrost

Pero... ¿hablaban? lol

D

Berlusca y Ronaldinho hacen buena pareja, les gusta lo mismo. Cristal y Lumis de lujo..

D

Mientras se busque putas con el dinero suyo, privado, pues muy bien.

D

#17 Con la Ley de Impunidad que hace tiempo aprobó ya como que le da un poco igual que lo 'cazen'.

makokiholes

#30 ¡Qué maravillosa es la tecnología! Yo tuve que esperar varios meses para que a través de un amigo de un amigo de un amigo me pasaran la cinta VHS.
Y yo entendí: ¿Me vas a mear? Uhhhmm! ¡Me muero de ganas!

UnMatiz

#40 Lo que digo es lo que acabo de escuchar al correspondal de la Cadena Ser en Roma, que las teles no hablan de los escándalos de Berlusconi. ¿vive usted en Italia ? Claro, que le te parece que en España las teles son de centroizquierda.... Intereconomía sería entonces de centro.

UnMatiz

#49 Anoche lo escuché también a la corresponsal de TVE, que los medios de Berlusconi no mencionaban la polémica.

-Ark-

#21 Pues a ver si vamos mejorando los libros de texto de las escuelas y vamos incluyendo la parte de la democracia que habla sobre primeros ministros puteros. ¡Qué tenemos a nuestros estudiantes mal informados!

starwars_attacks

#9 de acuerdo contigo, pero que la prostitución denigra a la condición humana.

e

Conversaciones entre Berlusconi y la prostituta de lujo by Marc Dorcel. Rated XXX.

Neomalthusiano

Las paga con dinero público: a las putas y a la cocaína que se esnifa. Las dos cosas.

p

#26 #43 Hay que decirlo más.

lloseta

Italia y rusia unidan por la cama?

starwars_attacks

capullo corrupto consentido por el pueblo italiano.

c

#20 No hace falta salir al paso de nada! obviamente todo esto es una conspiración organizada de Zapatero para aniquilar a Berlusconi...

De todas formas... ¿qué problema tiene que este hombre invite a su madre y a sus compañeras de trabajo a sus fiestas?

k

A mí que putín puede significar otra cosa, aquí en este contexto

voy_a_matar_a_moe

Y yo digo: si es una fiesta privada, no puede hacer lo que le salga de las pelotas?

D

Se están equivocando al atacarle por ahí.

En los países anglosajones y escandinavos los políticos dimiten avergonzados.

Los mediterráneos (por lo general) son de otra pasta. Creo que nos importa poco con quién se acueste nadie, mejor para él.

Miterrand tampoco tenía una vida muy ordenada en asuntos de faldas, nunca leí una crítica por ello.

SINDEmocracia

Berlusconi sei un grande!

el_fruta

#37 un grande golfo!

m

#16 Por mucho que lo repitais no se convertirá en verdad. En la RAI se habla de este tema y bastante. En parte porque el gobierno NO controla la RAI2 y RAI3. El día que en TVE o cualquier tele pública española haya un programa como Anno Zero, donde se permite a un enemigo declarado de Berlusconi como Marco Travaglio hacer un monólogo político de 10 minutos, podremos hacer comparaciones. En cuanto a las teles privadas la familia Berlusconi no controla ni la mitad. Aunque también "controlaba" Tele5 y en tiempos de Wyoming, Fuentes y Sardà no es que fuera muy de derechas. Y la mayor parte de periódicos de tirada nacional no se cortan nada a la hora de criticarle, incluido el Corriere. ¿Dictadura perfecta? Oiga, vivimos en un país con 5 de 6 televisiones nacionales que tienden al centroizquierda.

m

#11 Las patrullas callejeras han quedado en grupos de tres voluntarios mayores de 25 años sin antecedentes ni pertenencia a grupos organizados, sin armas y supervisados por la autoridad. Si ven un delito solo pueden avisar a la policía, no intervenir. Mucho más light que las patrullas vecinales reguladas en EEUU, Reino Unido o Nueva Zelanda. La ley de inmigración recoge la mayoría de aspectos de la directiva europea (aprobada por unanimidad, te recuerdo) que pide más expulsiones, permite aumentar el tiempo de retención y prohíbe las regularizaciones masivas. Bruselas tiene la competencia (para eso hace el 70% de nuestras leyes) y hasta ahora no ha puesto pegas. Por cierto, Italia el año pasado expulsó a 25.000 inmigrantes. España a 55.000.
#24 Berlusconi tiene su parte de culpa pero antes de 2001 la deuda del Estado italiano ya llegaba al 120% del PIB (hoy 110%). A nivel privado es uno de los países menos endeudados de Europa, por supuesto mucho menos que España, lo cual le permite ir tirando. Desde luego la sociedad es infinitamente mejor que la clase política.
#32 El tema de los aviones públicos ha quedado zanjado. No hay delito.

m

Por cierto, en Italia la inmigración clandestina es un delito desde 1999, cuando gobernaban los sucesores del partido comunista. En 2001, Antonio Di Pietro, hoy líder de facto de la izquierda, pedía capar a violadores inmigrantes y leyes mucho más duras contra la clandestinidad.

m

#17 O fascista o Al Capone. Decídase Mussolini fue enemigo de la mafia
#24 Cambio el 18,7% de paro de España por el 8% de Italia
#26 Ante todo moderación lol

b

Pero qué cachondo es este tío!!! si es que tiene gracia hasta pa irse de putas. Aunque tambien tiene gracia la doble moral que se gasta este tio haciendo uso de estos servicios de compañía e introduciendo una enmienda para expulsar a las prostitutas por ser peligrosas para la moral.

D

#11 ¿Eso no es un comentario difamatorio? A ver quién le pone el cascabel al gato...

m

#45 Creo que fue el CQC italiano quien descubrió que un porcentaje muy alto de diputados italianos consumía drogas. El actual portavoz del partido de Berlusconi, Danielle Capezzone, dijo: "si entrara en el Congreso un perro de la policía especializado en la detección de drogas, la nariz se le colapsaba". Por cierto, Capezzone es abiertamente bisexual.

m

#47 No tengo un corresponsal en Italia sino familia y amigos, y me cuentan que sí se habla en las televisiones. Incluidas las públicas. Tal vez para el corresponsal lo normal sería hablar de ello 24 horas al día 7 días a la semana.

D

#12 El termino feminazi apesta a fascismo. A sido pensado por un fascista que quiere implicar a los demas en su forma de pensar subnormal,machista,retrogada y antigua...

Recuerdas la ridiculización de los nazis....pues eso...

m

#50 Pagar putas ahora es de retrógrados y machistas... excepto si lo hace un progre, imagino Por cierto, con lo forrado que está Berlusconi qué mal gusto tiene: fea y de 42 años.

Keyser_Soze

Pues es un tio elegido democraticamente, por más que algún fascista de por aquí le insulte.

Señores, la democracia tiene estas cosas.

D

Y esto ¿Le hará mal o mejorará su imagen ante los italianos? Porque teniendo en cuenta que muchos le votan porque les resulta divertido las burradas que hace y dice... el mejor humorista de Italia.

timbaler2008

LO PUTO CRACK!!!

D

#1 Si querés estar con menores andá a los países de Asia, como hacen muchos europeos y yanquis, entre otros.