Eli
29meneos

Publicidad Anti-antipirateria

Compré mi película legalmente en una tienda legal, porque me tengo que soplar los avisos del FBI o la publicidad que me amenaza con mandarme a prisión? Broken TV decidió mandar una carta con la pregunta a la gente de FACT, organización inglesa dedicada a proteger los derechos de la industria del entretenimiento y sus derechos de propiedad. No se pierdan la respuesta

negativos: 1  usuarios: 26  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Efectivamente... en lugar de dedicar sus esfuerzos publicitarios a demostrar las "ventajas" de comprar versiones originales, lo que hacen es esforzarse en adoctrinarnos, incluso demonizarnos y criminalizarnos, como si fuésemos niños: "niño, no copies eso, ¡caca!".

La vida se basa en las copias, aunque sean defectuosas... ¡incluso las células se copian a sí mismas!
    votos: 0, karma: 17
    por Skanda el 30-12-2007 21:17 UTC
  2. #2   #1 como todo el mundo sabe, cuando a un niño le dices "no toques eso", "no hagas eso", "no entres ahí", o cualquier tipo de prohibición similar... es lo primero que hace. Será por lo de la curiosidad intrínseca al ser humano :)
    votos: 2, karma: 33
    por Drex el 30-12-2007 21:30 UTC
  3. #3   Del post: Esto me hace recordar cuando una vez en la universidad un profesor se molestó porque no asistió la mitad de la clase. Y en vez de regañar a los ausentes, nos regañó a los que si fuimos (WTF?)
    votos: 2, karma: 25
    por tomeu el 30-12-2007 21:39 UTC
  4. #4   ¿Comprariais en una tienda en la que el tendero te llama ladrón nada mas entrar?
    votos: 6, karma: 66
    por Larry_Niven el 30-12-2007 22:14 UTC
  5. por --58298-- el 30-12-2007 23:31 UTC
  6. #6   Una razón más para no comprar nada original.
    votos: 0, karma: 6
    por rafaLin el 30-12-2007 23:46 UTC
comentarios cerrados

menéame