Hace 16 años | Por tomeu a maskusplanet.com
Publicado hace 16 años por tomeu a maskusplanet.com

Compré mi película legalmente en una tienda legal, porque me tengo que soplar los avisos del FBI o la publicidad que me amenaza con mandarme a prisión? Broken TV decidió mandar una carta con la pregunta a la gente de FACT, organización inglesa dedicada a proteger los derechos de la industria del entretenimiento y sus derechos de propiedad. No se pierdan la respuesta

Comentarios

L

¿Comprariais en una tienda en la que el tendero te llama ladrón nada mas entrar?

D

#1 como todo el mundo sabe, cuando a un niño le dices "no toques eso", "no hagas eso", "no entres ahí", o cualquier tipo de prohibición similar... es lo primero que hace. Será por lo de la curiosidad intrínseca al ser humano

D

#4 no, de hecho en las tiendas en las que me piden que precinte mis bolsas como si fuera a utilizarlas para robar, no entro. te llaman ladrón antes de entrar. por ejemplo las filiales de cierto centro comercial "inglés"

t

Del post: Esto me hace recordar cuando una vez en la universidad un profesor se molestó porque no asistió la mitad de la clase. Y en vez de regañar a los ausentes, nos regañó a los que si fuimos (WTF?)

Skanda

Efectivamente... en lugar de dedicar sus esfuerzos publicitarios a demostrar las "ventajas" de comprar versiones originales, lo que hacen es esforzarse en adoctrinarnos, incluso demonizarnos y criminalizarnos, como si fuésemos niños: "niño, no copies eso, ¡caca!".

La vida se basa en las copias, aunque sean defectuosas... ¡incluso las células se copian a sí mismas!

rafaLin

Una razón más para no comprar nada original.