Publicado hace 15 años por eljinetepalido a blogaldope.hosteando.org

Entre tan mala publicidad a la que nos tienes acostumbrados, siempre hay alguien que se "sale". Sin más comentarios.

Comentarios

A

#1 Lo tuyo es dar la bienvenida y lo demas son tonterias.

Envios abusivos de tu blog se considera spam y se castiga con votos negativos que eventualmente te podrian quitar el derecho a enviar noticias. Se considera una norma de cortesia que el primer envio no sea de tu blog (por eso de que parece sospechoso), pero si crees que es interesante no deberia ser un problema. En este caso a mi si que me parece interesante, asi que lo meneo, que decida la comunidad.

Ah, y bienvenido a Menéame.

F

Estoy con #2, aunque personalmente no me parezca merecedor de meneo. Pero llamar spam a enviar UN link de tu página... en fin...

holiveira

Bienvenido a Menéame, Welcome to Menéame, para futuros envíos es bueno que sepas que enviar puras noticias de tu blog se considera Spam y eso aquí se castiga con votos negativos.

a

Descartado por no corresponderse el texto del meneo con lo que te encuentras cuando sigues el enlace.

e

Soy usuario nuevo en meneame, pero conozco la normas, no es mi blog, pero me ha parecido interesante la foto. Ahora aprovecho para hacer publicidad de mi blog www.eljinetepalido.es

Un saludo

D

#3 Bienvenido!

Wallack

Siempre te puedes poner un nick como el mio.

KoMaKu

Mantenía la esperanza que el orden de los números significara algo lol