Publicado hace 15 años por Granaino81 a vdepanceta.blogspot.com

Articulo de un blog, a cerca de como Nintendo nos toma por tontos vendiéndonos algo que no cumple las expectativas

Comentarios

-Ark-

No es un problema de publicidad engañosa, sino de expectativas. Si alguien cree que por jugar a Brain Training se va a hacer mas listo es que desde luego no lo era de antes... y que yo sepa Nintendo solo ofrece "entrenamiento mental". Tampoco vendría mal un juego de entrenamiento ortográfico para evitar cosas como ese "a cerca" de la entradilla..

s

primero, pienso que este tio ha dicho muchas tonterias juntas, acaso no sabe que eso sirve para mejorar la agilidad mental??? a vale, entonces por tu razonamiento, los examenes mentales que me hacian de matematicas no servian para nada??? a, pues yo juraria que asi agilizabas muchisimo las operaciones, en cuanto a lo del alzeimer, que quieres que te diga, una de las terapias es hacer ejercicios mentales, que según los que han hecho los estudios retrasa el avance de la enfermedad(que no la para), en cuanto a lo de la edad mental, es una cosa que no ha inventado nintendo, sino psicologos, psiquiatras y demás cientificos, asi que venga ya, que te caén gordos los de nintendo, que odias esos juegos, que lo que quieras, pero valla gilipolleces que dices.

D

Ni tanto ni tan calvo. Ni el brain training te cura el alzheimer ni tampoco es que no sirva de nada. Es solo cuestion de que te lo tomes como lo que es, un videojuego, si, un videojuego, orientado hacia adultos, pero un videojuego. Con esto nintendo pretende abrir mercado y aumentar su rango de clientela: que no les mola masacrar gente, pues les ponemos una serie de retos intelectuales y listo.
Si bien es verdad que algunos de estos productos no tienen utiidad ninguna ( esta demostrado que el eye training no sirve para nada, cualquier oftalmologo te lo dira ), no dejan de ser meros entretenimientos. Esta claro que no te vas a poner cachas usando la tabla de equilibrios de la wii, pero seguro que pasas un rato divertido. y esa es su funcion principal.

HaScHi

Yo lo que creo es que el fanboy autor del artículo nos toma por tontos haciéndonos creer que Nintendo nos toma por tontos.

Kalifer

Hombre, esta claro que Nintendo busca creer una imagen de la DS como consola que todo padre quiere para su hijo.

D

La verdad es que hay que ser tonto para gastar tanta pasta en videojuegos y consolas.