Publicado hace 16 años por tequiero85 a revistapeinate.wordpress.com

El siguiente post contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, se recomienda ver con discreción o en compañía de los señores padres. Muestra un recopilatorio de campañas publicitarias desarrolladas donde el estilo directo y agresivo predominan.

Comentarios

angelitoMagno

Las del SIDA son geniales

araujo

La de la PS2 imagino que será algo así como: "Juega. Cuando quieras". Pero esa vez se le ha ido de las manos.

Nirgal

Algunas podría vivir sin haberlas visto, pero otras están geniales.

jotape

Lo mejor de todo... que en el 99% de los anuncios no sabes qué leches te están vendiendo lol

Waves

hostia, la del titanic es un partidon

D

La de PS2 "Se le borro la raya trasera de estar sentado todo el día jugando" jeje lol

mindframe

Con este shampoó sólo te recordarán por el lope (es el marco de la cara, tenés una cara bárbara y el pelo es un desastre…):

Por lo del "lope", me juego el cuello a que el que lo ha escrito, lo ha hecho desde un portatil y con el touchpad de las narices ha cambiado sin querer el cursor...

kaleth

Me quedo con los de la cabeza estallada y el hongo de humo. lol

D

Me quedo con el de Hard Rock Café

asturdany

Eso...eso es un culo o me lo parece a mi? O.o

D

Jajaja me encanta la del cerebro!! Es genial ajjajaa

santoysenia

Parece ser que se les "olvidó" poner la fuente original: http://taringa.net/posts/imagenes/1048512/Publicidad-agresiva-

D

Alguien sabe de que va la de PS2? se ha metido el mando por el... ?

D

impactantes algunas cuanto menos muy buenas!!

temu

yo me quedo con la tostada "Hola mundo"

Nippur_Lagash

esa no es la fuente, mira la fecha que tiene el taringa y mira la fecha del otro. lo de taringa es un robo.

B

Las del sida son cojonudas pero que asquito me ha dado de la araña gigante esa y del escorpión, arghhhhhhh!!!!!!!!

D

Son agresivas pero muy buenas; así suelen llegar mejor al público, pero como ha dicho alguien, hay veces que no sabes lo que te están vendiendo.

t

Yo con la de VW.

D

La de PS2 me recuerda al final de esta publicidad.. un clásico argentino

(NSFW)[~ en el 01:08]

Mike_Zgz

Muy buenos, meneado

Leibnew

#6 ... ya la del "morrito que parece que te dá un beso..." pero... mirandolo bien es un ANO... joerrrrrrrrrrrrr q ascoooooooooooooooo... jajajaja

gatita.cba

No entiendo la de PS2

D

Ojalá más señores padres enseñaran alguna de estas campañas a sus hijos.

Por cierto, yo tampoco he entendido la de la PS2...

D

La del PS2 estoy casi seguro que es que todos estan sorprendidos por que al man se le borro la rayita del ano de estar todo el dia jugando y nadie entiende el porq...XD