Hace 13 años | Por calyter a ecoosfera.com
Publicado hace 13 años por calyter a ecoosfera.com

Lo que podría ser una seria candidata a ser considerada como la la ley fiscal más sádica del planeta, un pequeño pueblo en Suiza a anunciado que eliminará a las mascotas cuyos dueños no paguen el impuesto anual por poseer una en su casa. Reconvilier es el nombre de este poblado con 2.245 habitantes y 280 perros. Actualmente existe en Reconvilier un impuesto anual de 50 dólares para todos los propietarios de una mascota. Y ante la primitiva desesperación del gobierno local por recaudar mayor dinero, se ha procedido ha tomar esta nefasta medida.

Comentarios

D

Cada vez que no pagues, Dios Suiza, matará un gatito

D

Que ejecuten al dueño si tienen huevos, que culpa tendrá el perro.

reDtex

Claro..tener un perro es un indicativo de riqueza No sé en Suiza, pero en España ese impuesto sería ilegal. Es como decir: a partir de mañana pagarán 100 € de impuestos los que tengan una raqueta de tenis en su casa.

isilanes

Sería más humano que ejecutaran al dueño, ¿no? La mascota no tiene culpa.

D

#6 No. Ejecutar al dueño no sería más humano.

j

Ya de paso por que no ejecutan también a los niños con padres que no los educan? _

MariaMartillo

ANIMALES!!!!(los de ese pueblo suizo)

Branka

Con lo facil que es mirar a ver que propiedades tiene esa persona,y en pago por ese dinero que deben,retirarles parte de las propiedades,y listo??No mucho,desde luego,solo lo justo para que salden la deuda.Y sii no,el sueldo.Se embarga y ya esta.Y pagaran.Pero...Proponer matar a un ser vivo por que alguien te debe dinero??Solo la propuesta ya es delito o deberia y mas viniendo del estado.Que te pongan cepo al coche vale,peroo eso..De verdad,me parece que se han pasado bebiendo..

ikatz

yo ejecutaría a quiés se le ocurrió la ley y la puso en práctica. por sádico.

frixuelu

Y digo yo.. Un perro.. bueno, vale, porque lo sacas.. pero un gato, un conejo, etc... ¿Cómo lo saben? ¿Irán puerta por puerta "Señora, tiene ud conejo"?

D

#1 ¡¡INSOLENTE!! Zas!

Una señora suiza