Hace 14 años | Por paisdetuertos a ebiquity.umbc.edu
Publicado hace 14 años por paisdetuertos a ebiquity.umbc.edu

Tú no consideras necesario mostrar tu orientación sexual en las redes sociales, pero quizá tus contactos den más información sobre ti de la que quisieras.

Comentarios

D

Armarios no he visto, pero sí muchas coquetas...

D

#1 coquetas se les llamaba antes, sí.

D

Definitivamente sí. Yo conozco un caso.

zierz

afortunadamenente cada vez somos los más a los cuales nos da igual con quien se acuesten nuestros amigos

s

Pero si ya todo el mundo sale del armario solito... pero en fin. Además, lo que tendría la gente que acostumbrarse es a no ser homófoba, por lo tanto daría igual lo que dijeran en el facebook nadie.

p

#3 Vale, guay, estoy de acuerdo. Pero, además de estar a mil jodidas millas de que la gente "se acostumbre", creo que la cosa no va de eso. Puede que en tu entorno no haya ningún problema, pero en tu trabajo sí, por ejemplo. La cuestión es que la decisión de si es o no relevante "salir del armario" la tome cada uno.

O

#3 Yo trabajo con niños. Cuando las madres de mis alumnos me agregan al Facebook no las admito porque estoy segura de que ser lesbiana me puede costar el trabajo. Probablemente no pasaría nada si me vieran alguna foto con una borrachera indigna o haciendo un calvo, pero dar un beso a otra chica...

p

#6 A estos casos me refería. Pretender que todo el mundo sea superrazonable está guay como objetivo, pero de momento las cosas están como están, y una chorrada te puede salir cara.

Por no hablar de los países en los que el estado mismo puede "castigarte" por cosas de este estilo... La 2.0 por un lado puede ser guay, y por otro una herramienta de control perfecta para regímenes totalitarios.

(A juzgar por los meneos, a nadie parece importarle una mierda el tema)