Hace 14 años | Por Matroski a publico.es
Publicado hace 14 años por Matroski a publico.es

La Unidad de Coloproctología del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ha concluido con éxito una investigación que demuestra la validez de la estimulación eléctrica de un nervio del tobillo para el tratamiento de la incontinencia anal.Se trata, según ha informado el centro hospitalario, de una terapia innovadora y mínimamente invasiva que abre una nueva vía en el tratamiento de esta dolencia que impide de forma grave llevar una calidad de vida adecuada, llegando a ser en muchos casos invalidante.

Comentarios

filipo

#2 Pide ayuda cercana hombre!!!

D

#2 ¿No lo logras? Torpe

lol

Nirgal

#2 Te faltan más lecciones de Yoga. Yo sí puedo poner mi tobillo ahí. El problema es que no puedo meterlo, porque soy de tobillos grandes.

D

#21 eso es porque no te esfuerzas lo suficiente. En este enlace hay una demostración clara de que querer (dilatar el esfinter) es poder
http://goatse.da.ru

Nirgal

#24 Cuando digo que soy de tobillos grandes, significa que soy de tobillos GRANDES.

D

No lo dudo #26, pero ya sabes las tres grandes frases que segun el de goatse no se pueden decir en esta vida:
1) este cura no es mi padre
2) de este agua no beberé
3) este tobillo no me cabe

Al que me voto negativo en #24: ¿no conocias lo de goatse? disfruta del paisaje... (eso lleva tanto tiempo circulando que se puede obviar el NSFW)

CapitanCavernicola

#21 ¿Yoga? El mismisimo maestro Yoga!
"tobillo introducir ano debes, porque la fuerza poderosa en ti es" Oh Wait.

j

#25: Ese es oGay, no Yoga

j

#8: Bueno, técnicamente es para NO cagarse

#16: Mejor hacer reposo y evitar por todos los medios posibles ir al médico (O por lo menos a éste roll)

#21: Tu lo que eres es un estrecho (SCNR)

#23: No. Sólamente cancha para el cachondeo. Y la acupuntura no es pseudo-ciencia: hace años que se conce que la estimulación de determinadas partes del sistema nervioso puede tener distintos efectos en otras. Lo que pasa es que no se tienen aún muchos datos comprobados al respecto mientras que, mediante la experimentación (método totalmente científico) sabemos muchas más cosas (probables, no demostradas).

Que ahora se demuestre una significa que estamos más cerca a tener un "mapa" como el del genoma para éste tipo de cosas, no que todos los sinvergüenzas que saben hacer un masaje y lo aprovechan para venderte amuletos y venenos radiactivos alegando que es "ciencia alternativa" estén en lo cierto (bueno, en lo cierto sí estan porque ellos sí saben que te estan estafando y jodiendo).

Nirgal

#34 De acuerdo, probemos con tu tobillo en lugar del mío.

DukeVante

#9 lol lol lol

Lo de imaginarme que llegas al medico y le dices 'Doctor, que me cago por la "patabajo"' y que el médico te diga 'Quítese un zapato' me ha recordado a las escenas de Scrubs con el médico aquel que te hacia bajarte los pantalones por todo (incluso por conjuntivitis) lol lol

D

Si el "por" del titular se refiere "a través de" entonces nos lleva directamente a #9

k

#7: si tú quieres y cuidas a tu ano, tu ano te querrá y cuidará de tí.

RamSys

Entonces, para tratar los esguinces de tobillo ...

P

#16 Entonces, para tratar los esguinces de tobillo ...

Vamos, no te cortes: Estimulación eléctrica del ano? haha

trigonauta

¿Esto es acupuntura demostrada por la ciencia, no?

g

#13 No. Aún falta mucho para demostrar el reequilibrio de energía, chis y polladas de esas. Por ahora sigue regalando tu dinero al homeópata de la esquina!

Nosveo

Valla... según los comentarios parece más interesante el que tengamos anos donde poder meter cosas que la posible ratificación de un tipo de medicina que hasta ahora no era más que pseudo-ciencia...

que pasa, ¿da cangelo decir que puede que no todas las "alternativas" sean cuentos chinos?

R

Aunque algunos relacionan la acupuntura, la reflexología podal y otras prácticas quiromasajísticas con remedios del tipo homeopático, ya estaba demostrado que la estimulación de ciertos nervios repercuten en otras partes del organismo.

j

#38:
Píllate los huevos con la cremallera del pantalón,eso sí que repercute en todo el organismo.

D

Esta noticia es pa cagarse.

D

Un profesor tenia un remedio mejor para la incontinencia anal: reflex en el ojete. No se si lo probó alguna vez, pero que se puede esperar de alguien con un solo testículo.

victorjba

#12 Yo eso lo he visto en directo... en un partido de rugby a uno le empezaron a echar reflex en los riñones por un golpe, pero tanto le echaron que se escurrió pabajo justo por la raja del culo y luego anda que no chillaba el jodío lol

D

#44 gracias, pensaba que era una leyenda urbana

Robnix

En si, no es acupuntura, porque se realiza una neuroestimulación. Por cierto, tambien va bien para la impotencia.

l

- Cariño por detrás ni soñarlo...
- ¿Ah sí? Acércame el tobillo que vas a flipar...

lol

d

Me parece que sois muy anal-lógicos. Probad ser un poco mas digitales para empezar.

Menos mal que no hay foto...

h

Pues yo te digo una cosa: a mi me pegan una patada en el tobillo y me cago en todo lo cagable. Así que de control de la incontinencia anal, nada de nada.

Irrelevanterrimo

No seas guarro!!!

N

Joder, he leído el titular y solamente he podido pensar "un goatse" roll

gcarrilero

Cristiano entonces se ha lesionado el ano?

b

- "hola soy tu tobillo"
- "caballero!!!!!!!!"

D

Si mi tobillo está situado en mi ano (esfinter arriba) tendré que pararme a meditar qué cojones está pasando para haber llegado a esa situación, HOYGA!

Cetrus

Aaaaaaaaaaaanda... claro, ahora me explico por qué después de los partidos los futbolistas están que no cagan. lol

o

Y yo comentando por ahí que en las instituciones españolas no se hacían progresos científicos.

Tendré que retractarme: en algunas sí se hace algo, y encima con pocos medios. MacGyver era español, seguro.

jubileta

¿Estos jamas han oido hablar de la ACUPUNTURA?

Grafo

Creo que meneo sólo por el titular lol

e

Siempre habia pensado que quien podia hacer algo por el otro era el ano, y era justamente contenerse.
Cuán equivocado estaba, ya que para contenerse le haria falta mi tobillo.

m

Pero que cosa rara

l

y yo esperando algo tipo "feetfucking"

Neomalthusiano

#30

D

la verdad es que el titular ya echa para atras

shinjikari

meneo por el titular lol