Comentarios

D

La verdad es que lo que cuenta el post es 100% cierto:
Trabajé durante un par de meses en una franquicia de Tecnocasa, (había que ganarse las habichuelas de alguna manera) y todas las tardes me dedicaba a dar la brasa a gente que habia dado su telefono porque en teoría buscaban una casa por la zona.
El problema es que las bases de datos se comparten entre todas las franquicias, pero cuando alguien pedía que se le diera de baja, lo unico que se hacia es añadir una nota diciendo que no se le llamara, no se borraba. Era normal que otros comerciales ignorasen la nota y volviesen a llamar. Multiplica eso por 3 comerciales por tienda, 5 tiendas minimo por zona: tienes un cliente como el descrito.

Por no hablar del inflado de precios, las comisiones abusivas, etc...
(Con este comentario no quiero menospreciar a los trabajadores de Tecnocasa. Ya tienen bastante con la crisis del sector. Animo chicos)

ikipol

#4 Por tanto, infringen la ley de protección de datos, porque no daban de baja, ni informaban como hacerlo realmente..

kurioso

..fácil denuncia en: https://www.agpd.es/index.php

dunachio

jejejejejejejejeje ... me ha hecho gracia ... "licenciado" .... jajajajajaja

MalditoFriki

Cuando buscaba piso fui un día a Tecnocasa, en mi ignorancia. Los de esa oficina me llevaron a ver un par de pisos. A los dos días, otra oficina me llevó a ver más pissos. Luego, cada día llamaban de alguna oficina para ver más pisos.

Además, los de Tecnocasa eran bastante agresivos. Te llevan a ver pisos bastante cutres y te los venden como si fueran lo mejor, porque tienen que pagar al dueño, al comercial de Tecnocasa que vende el piso, al comercial de Kiron que tramita la hipoteca, al jefe de la oficina y a la franquicia.

Con la crisis, de 6 ó 7 oficinas que tenían, creo que ya no queda ninguna en mi ciudad.

s

Son muy pesados, leche !!!