Hace 16 años | Por marien1982 a freewebs.com
Publicado hace 16 años por marien1982 a freewebs.com

La verdad es que no llego a entender donde está la gracia. Me gustan los hombres fuertotes pero esto es demencial

Comentarios

tollendo

#2 Que son fotomontajes, no son reales. Quizás, y sólo quizás, la única real sea la del que está entrenando. Algunos son culturistas famosos que ni de lejos tienen esos cuerpos. Y te lo puedo asegurar porque he practicado el culturismo y los músculos no tienen esa forma.

D

No hay ninguna foto trucada? el primero que sale es totalmente deforme y los demás otro tanto de lo mismo.Alguno de esos no se ve el cimbrel por muy largo que lo tenga

tollendo

Son fotomontajes.

tollendo

Como ejemplo te mostraré a uno de los "barbarian brothers" que salen en tu enlace.
Su aspecto real: http://www.briansdriveintheater.com/swordandsandal.html
En tu enlace:

marien1982

¿mejor este titulo?

marien1982

#2 quieres decir?

marien1982

#3 ademas deben tener problemas para doblar los brazos o para vestirse

ikatza

Hace poco saltó la noticia de que a un culturista "extremo" de estos (de hecho me suena que es el calvo de la última foto) se le reventó la piel de un brazo por la mierda que se metía en los músculos para hincharlos (y no me refiero a esteroides, sino a grasa para simplemente aumentar el volumen). En algunas fotos es evidente el montaje, pero monstruos de este tipo existen.

D

Hay gente a la que le gusta eso?

D

en: tecnología, diseño