Hace 13 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a cadenaser.com

La respuesta está clara: Sí. Al menos eso se desprende de la curiosa carrera electoral por el Ayuntamiento de La Redondela (Huelva), donde el candidato del PSOE, Salvador Gómez de los Ángeles, es militante del eterno rival. El PP ha anunciado hoy que le expulsará de la formación, como ha explicado su portavoz provincial, Guillermo García, que ha concretado Gómez de los Angeles está afiliado al PP desde 2008, sin que haya renunciado a su afiliación para presentarse por el PSOE, lo que está "claramente recogido" en los estatutos del PP.

Comentarios

D

Se puede ser de dos equipos de fútbol a la vez. En política debería ser igual, al fin y al cabo, esto se está convirtiendo en un patio de hooligans.

f

Yo creo que lo que es de inteligentes es no ser de ninguno de los dos #nolesvotes

blanjayo

#9 Que va, si trabajas en politica y te molan las corruptelas lo inteligente es ser de los dos, estan en la mejor epoca

o

Por aquello de añadir información: La Redondela es una entidad local menor (algo parecido a una pedanía) que pertenece a Isla Cristina. La gente de La Redondela vota 2 veces en las locales, al alcalde de Isla y al de La Redondela.

telaeh

¡En España sí! lol

D

Si eres Liberalista-Progresista se puede... No me parece tan raro. Otra cosa es que España esté llena de gilipollas fanboys.

La mierda es que los dos partidos son antítesis respecto liberalismo/progresismo. A ver si surge alguno... ¿UPyD?

D

que lo confises d euna vez PPSOE es una realidad y se dejen de monsergas

D

Madre mía, no han de caer aún higos de la higueras!! Por ejemplo, ese tipo es idiota y gilipollas a la vez.

danic

Algun dia nos daremos cuenta de que uno no debe "ser del partido A o del partido B", tenemos que tener nuestras ideas y convicciones propias y en general valorar las cosas por separado, admitir que en un tema el partido A puede acercarse a nuestras ideas y en otro tema el B o el C, ser de un partido es algo absurdo (al menos para los ciudadanos normales) y solo lleva a cosas absurdas como defender las acciones de "nuestro partido" pase lo que pase, no nos dan de comer, no son nada nuestro, no es una 'competicion' ni los del partido Z son "enemigos" ni es algo que debamos mantener por vida (el 'yo voto a pepito porque toda mi vida he sido del partido N') los partidos evolucionan, nosotros evolucionamos y cambiamos, y aunque en las elecciones pasadas votaramos A hoy podemos votar B o C, y aunque la propuesta tal que escuchamos sea de 'otro partido que no es el nuestro' puede ser interesante, y si el partido N con el que normalmente nos hemos sentido identificados deja de gustarnos, podemos dejar de votarles tranquilamente, las personas no somos de los partidos politicos, tenemos ideas y opiniones que pueden ser 'parecidas a las de tal partido' pero seguramente tambien tienen cosas en comun con las de otros partidos

Peka

¿Cual es la diferencia hoy en día? #nolesvotes

floritruco

Claro, si eres de uno, eres de los dos. Son lo mismo.

D

Claro que si. Conozco a más de uno que es de ambos y con su carne. Y afiliado a los dos "sindicatos" por que le sale más barato el teatro.

Es lo que tiene este país, todo por el servicio al ciudadano.