Hace 11 años | Por --222407-- a imgur.com
Publicado hace 11 años por --222407-- a imgur.com

Vía Twitter, según Democracia Real Ya Granada: ¿Qué haremos si más eventos o empresas se animan a usar la Alhambra como panel publicitario?

Comentarios

D

#2 ¿No te parece una buena idea menear algo para que la información vaya fluyendo? La fuente es, a mi modesto entender, seria. A tí mismo te servimos a menudo de ventilador...

JRMora

#4 No he dicho eso. Si nadie explica de qué se trata la historia, aunque sea un poco, muchos no sabrán de qué se trata. Entiéndelo como una crítica constructiva.

M

#2 "menear una foto sin ninguna información lo veo poca cosa."
Te ayudo --->

D

#14 Y como no sabes enlazar un tuit ¿Haces microblogging porque no te quedó mas remedio? lol

D

#15 Que sepas que, conociendo el buitrerío de gente de este lugar, antes de escribir el anterior mensaje me protegí la yugular con una armadura triple de grafeno. Tu dardo envenenado se ha perdido. OUUUU

D

Creas la noticia en la entradilla: microblogging.

D

#10 La crea DRY Granada, es más, ha sido copiar y pegar. Moléstate en comprobarlo, ¿Vale?

D

#12 ¿Que compruebe qué y dónde? Entro en el enlace y solo veo una foto, pero en la entradilla hay toda una noticia. Léete las normas.

D

#13 Mi defecto es no saber enlazar un tuit, no haber hecho microblogging. Si no usas Twitter acepto entonces tu negativo como animal de desconfianza.

Sandman

Que le quiten el título de Patrimonio de la Humanidad, veréis como se lo piensan antes.

JRMora

Y más cutre aún me parece la imagen de los políticos haciéndose la foto como diciendo: "es nuestro cortijo y lo vendemos como queremos".

Vichejo

Creo que se lió parda cuando hicieron algo parecido con la Luna en Yankilandia, a mi personalmente mientras paguen bien y sea solo para eventos ocasionales no lo veo mal

D

¡Me parece vergonzoso!

¿Puede usarse?... eso ya está contestado, la pregunta es si debería usarse... la respuesta, ¡jamás! Pero ya sabemos la panda de huevos blandos que hay tomando decisiones.

D

A mi me parece aberrante

ChiquiVigo

#0 Como enlace sindical de la mafia os ordeno que tiréis esta noticia abajo ya.

JoseMartinez

Pués claro que se puede, y como papel de water si lo pagas bien.