Hace 17 años | Por sebasiciliano a maikelnai.es
Publicado hace 17 años por sebasiciliano a maikelnai.es

Los períodos menstruales son una molestia innecesaria que podía eliminarse de las vidas de las mujeres con muy poco peligro. Ese es el mensaje que empiezan a extender los especialistas en medicina reproductiva.Las últimas evidencias llegan tras el estudio de una nueva píldora contraceptiva que ha sido diseñada para su toma continua, al contrario que las actuales que incluyen un descanso cada mes para provocar la hemorragia. El estudio demostró que esta píldora pareció ser tan segura como las otras a corto plazo.

Comentarios

Agar

En este foro se responden a esta pregunta y muchas más. Muy interesante: http://curiosoperoinutil.com/forum/viewtopic.php?t=2339

Agar

#2 Lee el foro de arriba (hay varios médicos) y verás que no todo lo que ocurre en nuestro organismo tiene una razón, muchas veces es una consecuencia (un efecto secundario), y podemos prescindir de ello perfectamente.

luces

#2 y #3: me habeis sembrado la duda. Por un lado, cierto que se hace extrano no tener regla, pero por otro, es realmente util si mediante la pildora se suprime la ovulacion?
Como diria el otro: "es que los tiempos avanzan que es una barbaridad..."

D

Que turbio eso de no tener regla, si lo hace el cuerpo por algo será. No sabemos las consecuencias que puede tener. Allá cada cual.