Hace 14 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por mezvan a maikelnai.es

La espectacular imagen que os muestro arriba es obra de la fotógrafa californiana Tracy Hagen, y acaba de ser seleccionada finalista en el premio Energizer Ultimate Photo Contest en categoría Naturaleza. La artista cuenta que el sol únicamente brilla a través de esta “puerta” natural (con el ángulo correcto que permite crear el haz de luz que véis) dos veces al año, una semana antes y una semana después del solsticio de invierno. Para que foto se vea así de espectacular, hace falta además que se den otras condiciones: que no haya niebla o nubes

Comentarios

dtordie

#5 Aprende un poco de fotografía y después quizá podrás discernir entre photoshop y no photoshop. Te lo está explicando #3 divinamente.

D

#10 cuanto odio, cuanta inquina, que barbaridad. Sólo una palabra desata todo lo malo que llevas dentro?

Sólo he dicho: Photoshop ,y es como si invocara al mismísimo Maligno...

D

Preciosa imagen. Meneo.

thalonius

Me veo la foto ilustrando las revistas y panfletos de los mormones que van puerta por puerta. lol

z

En principio la verdad es que impresiona, y quizás más, tras saber las difucultades para sacarla en el momento exacto. Pero si veis las seis finalistas... yo no sabría con cual quedarme. (Aunque la que más efecto me causo a primera vista fue la de las barcas)
http://www.nationalgeographic.com/energizer/gallery.html

T

preciosa

D

ya está, ya la habeis tumbado...

marlenne

Me encantaría poner la foto de fondo de pantalla porque es precioso!!... pero es muy pequeñita

r

#16 Te me has adelantado... a mí me ha gustado poder ver la misma "puerta" sin el efecto luminoso, para comparar...

http://tracyhagen-naturalvision.com/Photography/Big-Sur-Collection/7675784_cRDwj#496739638_Su423

S

Alguien sabe donde es esto?

martime

#11, lo dice la autora en su web personal (enlazada en mi post).

El lugar se llama Pfeiffer Beach. Big Sur, California.

S

#15 Gracias

D

Increible, cuantos misterios como este existiran en el universo?

Zade

#6 657 aprox

c

Muy buena fotografia, me encanto.

P

Paciencia y tesón para conseguir una linda foto!

D

Esa foto la hago yo con la punta la polla

D

Photoshop.