Publicado hace 15 años por asumido a lamediahostia.blogspot.com

Este mes, la Mars Exploration Rovers celebra el quinto aniversario de sus operaciones en la superficie del planeta rojo. Esta vista serena de una puesta del sol es parte del extenso legado de imágenes de la superficie marciana, y fue grabada por la Spirit el 19 de mayo de 2005.

Comentarios

.hF

#21 Yo hago lo mismo, si la búsqueda era muy simple la voto negativo ya que considero que no se ha molestado en buscarla y si no no. Aunque suelo poner la búsqueda necesaria para que el que la ha meneado sin buscar sepa porqué lo hago.

Hay gente muy acostumbrada a aprovecharse del trabajo de los demás, que no se preocupa de buscar porque "ya se la buscarán otros" y total... si es dupe se descarta y punto.

#20 Lo de "vampiros" chupadores de karma no tiene mucho sentido, ya que si la autodescartas los negativos no te afectan.

Skanda

#23 El buscador algunas veces por tener titular muy distinto no funciona bien e incluso alguna vez con la misma noticia y el mismo titular no me apareció.

Respecto a lo primero, a eso es a lo que llamaba una "búsqueda sencilla". Porque si las palabras clave varían, eso lo suelo tener en cuenta para esperar.

Respecto a lo segundo, si teniendo el mismo titular no aparece al buscar... eso no me ha pasado nunca. En cualquier caso, los negativos no son el fin del mundo, son meras "opiniones" de los usuarios. (Y si al usuario que envía le baja un poquito el karma, tampoco es el fin del mundo: quizás incluso así se acostumbre a usar más cuidadosamente el buscador).

Un menéame sin negativos sería como un mundo sin rozamiento (esto no lo digo por ti, yoma, esto va por otros posibles lectores anónimos, como breve reflexión): el exceso de roce produce dolor, pero la ausencia completa de rozamiento impediría los placeres (quedarían anulados los placeres sexuales y sensuales, el sentido del tacto, del gusto... ¡seríamos como fantasmas anhedónicos, sin placer ni dolor!). Esto va como reflexión a los que defienden que deberían desaparecer los negativos de menéame (en este meneo no han comentado, pero leí opiniones en este sentido en otros meneos).

tollendo

#7 Los insultos a usuarios pueden ser causa de anulación de la cuenta.

tollendo

#16 Pero hombre, que pedir el voto por la cotillona en la pestaña "todos" da mucho el cante. Ya que queréis ser aprendices de mafia, sed un poco más listos.

Carme

#11 ¿trabajando? ays si los jefes supieran cuanto currante hay por aqui .....

yoma

#14 Yo te puedo decir que hay noticias que los primeros votos que reciben son negativos y luego llegan a portada. Hay usuarios que solo por haber sido votada negativa por esos a los que tu criticas menean las noticias.

yoma

#22 Algo similar han pedido en el comentario #17.

Yo recomendaría que si se tiene intención de que los administradores se enteren de un mal uso de las normas se envie un correo.

para abusos: abuse@meneame.net
para todo lo demás: adm@meneame.net

yoma

#24 Lo de vampiros chupadores de karma lo digo por los que la votan duplicada inmediatamente ya que:
"Aumenta el karma:
- Votos negativos a noticias que han sido descartadas, siempre que el voto haya sido realizado en los 15 minutos siguientes al envío de la noticia".

De todas maneras antes yo enviaba muchas duplicadas porque no sabía buscar bien. Todo se aprende. Además en cierta ocasión tu mismo me dijiste una manera de buscar que me ayudó mucho (data:), ¿lo recuerdas?. Gracias

.hF

#26 Sí, pero al que ha mandado la duplicada no le afecta en absoluto. Por eso digo que la analogía no tiene mucho sentido.

De todas maneras, muchos usamos el negativo como castigo. El karma no es tan importante como estar a gusto por aquí.

(Y cuando se puede ayudar, se ayuda )

Carme

#9 mucho protestar pero no he visto la votaras.....

Carme

#3 la que enlazo en #1 es el link original de la nasa, y por cierto está en portada.

D

Que alguien banee a estos tipos #7 y #12 que andan insultando. Si no son baneados ambos, la vergüenza caerá sobre vosotros.

yoma

#27 Doy por sentado que tienen que existir los votos negativos, si no esto no sería igual, pero nos deberíamos acostumbrar a actuar de una manera más ética y usarlos en casos extremos no como un castigo que es lo que hacen algunos.
Ya sabes, porque nos ha surgido algún debate al respecto, que el voto que considero no debería existir es el de irrelevante y prueba de ello es que cuando algo es motivo de discursión es porque está fallando, pero eso es otro tema.

Skanda

#30 Está bien debatir estos temas Sobre el voto irrelevante, creo que ya sabes mi opinión por otras veces que lo hemos debatido, así que no me repito

yoma

#29 Efectivamente lo mas importante es usar menéame como entretenimiento y no para coger cabreos por un voto negativo o positivo. Yo las discursiones que suelo tener con respecto a los votos es por ser excesivamente meticuloso con que se hagan las cosas bien, aunque a veces parece parezca que es por conseguir karma, que bien sabeís que no lo suelo necesitar. @yoma-58

Por cierto ¿y ese cambio de nombre?

D

Aghh... Voté positivo por error...

Carme

#14 yo le di un tiempo al usuario antes de votarle duplicada para que la retirara, es lo que se suele y se debería hacer. De todas maneras han llegado muchas duples a portada.

yoma

#21 Pues yo, como habrás visto, el voto de duplicado solo lo aplico cuando se ha avisado y no se descarta en un tiempo prudencial, porque sino se producirían abusos, incluso espero cuando es muy duplicada.
El buscador algunas veces por tener titular muy distinto no funciona bien e incluso alguna vez con la misma noticia y el mismo titular no me apareció.
Es verdad que suelo volverme pesado con el cumplimiento de las normas pero no soy tan malo, ante duplicadas incluso pongo un comentario para que la descarten antes de que empiecen a freirles a negativos.
Eso si, me fastidia muchísimo que la persona que se molesta en buscar y poner el enlace de duplicada se espere a que la descarte el que la envió y sin embargo otros aprovechandose de esa labor la voten duplicada inmediatamente, los que yo llamo vampiros chupadores de karma. :lol
Esto último se evitaría si se pudiera hacer lo que indico en el comentario #20.

Rafa2

Si es la misma imagen no se debe considerar DUPE?

D

Ya que no me han contestado en el nótame, lo hago aquí. ¿Lo de negrita está permitido? ¿Se puede ir diciendo a la gente (con razón o sin razón) estas barbaridades y no causen baneo? Gracias.

>2 tiparracos como este

Tiparraco sinvergüenza lo serás tú.

>Mi revelo contra los negativos

Yo mi relevo contra los sinvergüenzas porque son los que no hacen más que hoder la marrana. Mis votos negativos son todos justificados. Tu sinvergonzonería no.

>meneame.net/story/cambio-de-hora-podria-ser-peor

Léete los comentarios y comprobarás el motivo de porqué tu meneito es erróneo, sinvergüenza.

>meneame.net/story/meneo-directo-hacen-ahora-mismo-rovaniemi

¿Y a ese meneo qué es lo que le pica?

>Kurioso se rebotó por que le utilicé como experimento.

Y a tí, ¿de qué te vamos a utilizar, sinvergüenza?

D

#25 Gracias yoma-58 por tu información. Para otra vez ya sé que no lo debo hacer por aquí.

D

#17 No nos escondemos

D

#12 aun estamos a tiempo de hablar como personas, sorry estaba caliente cuando dije tiparracos, ¿puedo retirarlo?.

Si, el meneo es erroneo, y se dice y punto y ya esta. Si no lo retira pues si, soy el primero que vota negativo.

Solo queria probar lo que se ha repetido muchas veces por aqui que si en los 2 primeros minutos se vota negativo la noticia no sale.

D

#8 en #7 no he insultado ha nadie, y en #3 no he visto que se sienta ofendido por que no me ha dado razones o explicacion de que le siente mal.

No me importa que me voten negativo, el karma no es la panacea.

D

#10 estaba ocupado con otras cosas.

D

#7 >2 tiparracos como este

Tiparraco sinvergüenza lo serás tú.

>Mi revelo contra los negativos

Yo mi relevo contra los sinvergüenzas porque son los que no hacen más que hoder la marrana. Mis votos negativos son todos justificados. Tu sinvergonzonería no.

>meneame.net/story/cambio-de-hora-podria-ser-peor

Léete los comentarios y comprobarás el motivo de porqué tu meneito es erróneo, sinvergüenza.

>meneame.net/story/meneo-directo-hacen-ahora-mismo-rovaniemi

¿Y a ese meneo qué es lo que le pica?

>Kurioso se rebotó por que le utilicé como experimento.

Y a tí, ¿de qué te vamos a utilizar, sinvergüenza?

D

#1 Ya pero tiene explicacion y da citas de la fuente.
No es dupe

Joer, con habladorcito tiene parkingson y una pistola de votar negativos...

D

#5 Yo no meneo por que hay gente como xiana o habladorcito que te vota negativo todo lo que pille. Y puede ser un meneo genial pero como coincidan 2 tiparracos como este te han fastidiado el meneo. Si es dupe se puede hacer de otra forma

@0

Mi revelo contra los negativos por que no son reversibles. Los comentarios puedes discutir y equivocarte.

Ah por cierto si te molesta mucho esto va contra las normas, pero lo que enlaza #1 podria no llegar a portada si se encuentra a 2 de estos juntos en los primeros minutos:

Cambio de hora, podria ser peor

Hace 15 años | Por --100828-- a rovaniemi.fi

Meneo en directo ¿que hacen ahora mismo en rovaniemi?
Hace 15 años | Por --100828-- a rovaniemi.fi


Kurioso se rebotó por que le utilicé como experimento.