Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Puig: Seguramente soy el único que entendió el 27 de mayo. El consejero de Interior vuelve a justificar veladamente el operativo de plaza Catalunya que dejó 121 heridos.

Comentarios

gale

#1 Solipsismo. Qué bonita palabra. No la conocía.

LadyMarian

#1 Te había entendido mal, he leido "soplapollismo" y no es lo mismo.



¿O sí?

RocK

#33 No, soplapollismo es lo que hacen entre el día de las elecciones y el de la toma de posesión.

Luego va lo de #1

neithan

Os ahorro el viaje que me acabo de pegar por cortesía de #1: http://es.wikipedia.org/wiki/Solipsismo

D

#15 lol "Soy el unico que entendio Memento sin darle al video hacia atras" #puigfacts

w

#4 Es que su estadística no cataloga como "personas" a los que no le rinden pleitesia o están de acuerdo con el...tonces por pura estadística , siempre tiene razón.

Saludos

mmlv

Pero no eres el único que no entiende el 15-M.

D

Dejadlo, es el Rey de Puigstán, y único ciudadano con derechos de su pais.
Lo primero que hizo fué subirse el sueldo y después repartir porrazos, las dos únicas cosas que cualquier político sabe hacer.

NoEresTuSoyYo

Seguramente eres el mas gilipollas del globo .

Shotokax

Como Alierta, que cree que todo el mundo se equivoca menos él, lo que pasa que Alierta iba borracho.

¡Vaya zoo que tenemos en este país!

JohnBoy

Estoy seguro de que Esperanza Aguirre lo entendió antes y fue la que se lo chivó a Puig.

u

#3 Curioso intento de desviar las críticas a un PP que ni pincha ni corta en este fregado...

M

No sería este el que dijo aquello de "el mundo está lleno de paranoicos y todos me persiguen"... ¿no? Porque, vamos, me lo creería.

tonibitt

este tio lo que es gilipollas.que verguenza de politicos...y digo yo y que dice el rey a todo esto,donde esta nuestro rey y sus funciones?otro mas en el saco de gilipollas,verguenza me das tu y todos los politicos.

mencabrona

Pensaba que no habia habido nada que entender el 27M.... juraría que sólo fueron a limpiar...

C

"Fui el único que entendió que Darth Vader era el padre de luke skywalker viendo solo el trailer" #puigfacts

a

Irónico que la noticia la envíe IgnatiusJReilly...

blanjayo

Es un puto yomismista

D

GILIPUIGAS!!!

GeoX

Fraga approves.

Mefistro

#36 Este es un dark Puig alumno aventajado de Lord Fraga... lol

D

Estaría más tranquilo rodeado de etarras que a 10 metros de Puig.

scarecrow

Bueno, él y su puta madre también.
Perdón.

D

Un psiquiatra que lo diagnostique por favor!

JuanBrah

¿Quien te unta Puig? ¿a quien te debes Puig?

mciutti

Unos soldados desfilando y claro, estaba el piernademadera que iba, el pobre, con el paso cambiado. Su abuela que lo ve dice: ¡Ole mi niño! ¡Todos marchando con el paso cambiado menos él!
Puig no necesita ni abuela.

ElCuraMerino

Seguramente en un pais con gente normal, en el que el 90 por ciento tiene motivos para la indignacion, estarias en tu casa coleccionando sellos.

pitercio

Es un patético miserable al servicio de tiranos tenebrosos. Le han adoctrinado bien. Buen perro.

Polico

Todo el mundo se equivoca menos yo. Genial.

Geriatric

Esto es uno que va por la autopista y oye por la radio "Atención atención, un loco va en contra dirección por la autopista, tengan mucho cuidado!!".. y el tipo piensa.. "uno dice!!, pero si van todos contra dirección!!"

por si todavía quedaba alguien que no supiera el chiste

D

Espero verle la cara de idiota cuando AI, el Consejo de Europa y el Sindic de Greuges den sus informes. Y cuando la demanda criminal prospere.

cenoura

Pues más es de él, que sabiendo que es el único que piensa así, no sé pregunta eso mismo, que por qué es el único.

D

Soy el único que entendió el 27 de Mayo, mis poderosos amos no quieren perder sus privilegios y yo me encargo de dar órdenes para que así sea.
Ha declarado a micrófono cerrado... roll

SalsaDeTomate

Actitud puramente fascista

polemica

Este sí que se merecía pintura y algún que otro zarandeo.

Cocoman

Ya hay que ser hijo de puta para ser tan oportunista y reirse de todos los porrazos del 27 y quedarse tan pancho.

D

¿Qué leches hay que entender? ¿Que de aquellos polvos estos lodos?

O17

Es decir, organiza un dispositivo que no cumple con el objetivo de garantizar la entrada segura a los parlamentarios, que al final acaba en la improvisación de caravanas policiales, de viajes de helicóptero, de retraso del inicio de la sesión parlamentaria en la que faltan parlamentarios y por tanto se tiene que variar el orden del día y encima saca pecho. Menudo Nerón tenemos de conseller.

D

La palabra ridículo llevará su foto en la próxima edición del diccionario

dimoncelli

Este tío me es un rePUIGnante reptil...con todo mi respeto a los reptiles.

galan_19

Cuando solo eres tu miratelo..

d

Ya me estoy hartando de políticos con aires de prepotencia a sabiendas de que no les hacen nada y nisiquiera se ven afectados sus votos. Esta situación puede acabar a malas maneras, porque como yo hay muchos, y esto puede explotar y lo de las gillotinas se quedará corto.

Ojalá la gente despierte de una vez...

c

Seguramente este hombre tiene gran parte de la culpa de que algunos se decanten por actitudes "moderademante violentas" comparadas con la que él inició. Quizá no sea muy adecuado comparar magnitudes de violencia, cierto, pero que quede claro que para mí él levantó la mano primero.

w

Grrrrrrrrugghh... Puig!

l

Realmente me pregunto... es tan imbécil como parece?? o ya es por no apearse del burro, consciente de que haga lo que haga y diga lo que diga no va a tener ninguna repercusión negativa para él...

chiapas_libre

Es que seguramente eres el más listo de todos. Y seguramente también eres un hijo de p...

ALBERTPAN

Simplemente patético

D

Dimisión!!