Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha acusado a Felipe VI de no ser el "rey del diálogo" sino el "rey del monólogo" del "a por ellos". El presidente catalán, Quim Torra, ha pedido por carta al Rey un breve encuentro este viernes en Tarragona, pero el Ejecutivo central no prevé que se celebre este contacto. Desde las redes sociales, Puigdemont ha denunciado que Felipe VI "continúa siendo el del 3 de octubre", cuando con posterioridad a los hechos del 1-O el Rey pronunció un discurso televisado en el que advirtió de que, ante la

Comentarios

D

El que yo lleve casi un mes aburriéndome en MNM debería dar pistas a los indepes de que algo en el plan está fallando y que Itaca está lejos de cojones.

D

#8 Habrá que avisar a los dueños de que, o mueven este tema, o menéame peta en 18 meses.

themarquesito

#6 El objetivo ya no es Ítaca. Primero fue Dinamarca, luego Eslovenia, y más recientemente Kosovo.

D

#6 Cuando los españoles se aburren por no tener enemigos es peligroso. Cualquier día se independiza murcia por hacer chistes de ellos.

D

#27 No veo a los catalanes como enemigos de los españoles. Creo que la cosa funciona al revés. Y sin generalizaciones chorras.

D

#16 Solo he dicho que cambiando ciertas palabritas queda igualico.

Si sobreentiendes cosa tuya. lol

D

#19 ¿No eres muy listo verdad?, no es que me sobreentienda, es que no sabéis decir nada mas... y por si acaso te pongo eso para que la próxima vez no vayas por ahí, creo que te tienes demasiado aprecio. lol

D

#20 No, he venido a meneame a hacerme test online de CI contigo, que creo que estas capacitado para ello.

Por si acaso te indico que respondere lo que me de la gana, como suelo hacer siempre.

D

#21 Lo siento, pero solo contesto a cosas serias... .

D

#22 Eso aqui va a ser que no, busca en burbuja info o forocoches.

D

#23 Ta has dejado esto en tu mensaje lol y otro de regalo lol y por ultimo, Lo siento, pero solo contesto a cosas serias...

D

#_3 en las urnas no tienen mayoría, la tienen por sobrerepresentación, y los que mencionas son prófugos. El veto es del gobierno central, que es el que responde por los actos del rey, que no es más que un pelele.

Vaya, otro de los del diálogo que tiene en ignore a los que opinan distinto roll

T

Lo que diga este allende nuestras fronteras es del todo irrelevante.

Smidur

#26 Más bien consiguió los apoyos para gobernar...por que la mayoría del pueblo catalán prefirió a la líder de C's

D

#32 De acuerdo. Entonces estarás conmigo en que Inés Arrimadas tampoco es una "cualquiera". Otra cosa es que a mi no me guste el nacionalismo español y a ti no te guste el nacionalismo catalán. Son cuestiones más de sentimiento que otra cosa. A Puigdemont se le está poniendo al nivel de un violador cuando el tio lo que ha cometido es un delito político. Que alguien quiera independizarse nos puede joder si somos del país al que van a desgajar, pero eso no convierte al independentista en un delincuente común. Están haciendo política. ¿O los políticos del Breixit merecen también la cárcel?

Smidur

#34 Delito político? jajaja
Haciendo política? Y ahora vas y comparas los políticos del Breixit con una declaración unilateral de independencia y la realización ILEGAL de una consulta de autodeterminación? Venga chaval aquí ya hemos terminado la conversación.
Mírate el código penal y luego opinas...

D

#36 Se os ve un poquito encendidos con el tema. Lo ideal para entrara a discutir con quienes no te dan la razón.

D

Puchi, qué penita das, pobriño. Nadie te da bola?

ur_quan_master

Lo acojonante es que después de traicionar dos veces la causa independentista con sus DUIs ficticias, todavía le den pábulo.

Para que luego digan que el independentismo no es una religión.

wondering

Qué cansino es este personaje.

Wintermutius

Vuelve cariño, que hay una pastilla de jabón esperándote, ...

D

Pig demont buscando su minuto de atención semanal

y

Ojala alguien me explique el plan maestro porque estoy pero que muy perdido. ¿ Que pinta el rey en todo esto? ¿ Porque es importante lo que diga Puchi?

tiopio

El rey es Juan Carlos, Puigdemont un prófugo.

Todo el mundo sabe donde esta, no esta fugado

J

#33 no les rompas el discurso que les han preparado Piqueras y Losantos, ni intentes que entiendan qué significa prófugo. Es pedir demasiado.

D

Notisia para lusimiento de ejPPañoles y muy fachosos: Viva la corruPsión, Presente! Qué asco y pena tener compatriotas como esta mala gente.

tsumy

Políticos con mayoría en las urnas en el exilio, y jefes de estado impuestos de gira dentro de su burbuja. Si se acerca un súbdito que sea para hacerse una foto supongo

D

#4 Anda! si cambiamos catalanes por muy egpañoles y mucho egpañoles como la trotona entonces, lol

Smidur

#3 Delincuentes huidos de la justicia que se creen que son alguien...

D

#7 Hombre "alguien" es. A este le votaron a presidente de cataluña, cosa que dudo que tu o yo o cualquiera aquí alcancemos nunca.

D

#3 quien dices que votó a Puigdemont?

comunistadepro

No somos vasallos, somos el pueblo de Catalunya y somos república.

ur_quan_master

#30 todos unidos a bailarle el agua a los partidos burgueses catalanes y sus políticas indistinguibles de las del PP.

b

#30 Tu no eres nadie ni representas a nadie

Pulpatine

#30 ¿Entonces para qué tanto interés en reuniros con un monarca extranjero?