Hace 12 años | Por Shikamaru18 a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por Shikamaru18 a periodistadigital.com

En Mercamadrid, un reportero de Interconomía ha recibido un puñetazo de un piquete sindical cuando el primero sacó el micrófono con el logotipo de la cadena de televisión y se disponía a grabar. La dirección de UGT de Madrid ha declarado públicamente "no estar de acuerdo con esta acción".

Comentarios

Shikamaru18

#1 Pues al que ha votado "irrelevante", y a los muchos que también lo harán, parece que sí les parece correctísimo.

c

#10 Estas de coña. Tú también has visto la foto, no mientas. Que te ha gustado.

equisdx

#20 No, no estaba de coña, pensé que la noticia era el vídeo, y al no ver nada iba a votar sensacionalista, de hecho.

danic

#36 a mi me ha pasado lo mismo, he estado mirando el vídeo esperando ver la agresión

No votaré ni a favor ni en contra, no es la primera vez que alguien de intereconomía es "agredido" pero no presenta ninguna prueba real y la información hace aguas , aquí solo una foto de una emisora de ... televisión... no me cuadra ¿porque no ponen el vídeo completo en lugar de solo un fotograma?

EGraf

#2 conoces la historia de los cerditos y "a que viene el lobo"??
es lo que pasa cuando manipulas tantas veces, una vez vas a decir la verdad y nadie te va a creer.

Shikamaru18

#15 Conoces la historia de "Esto es menéame y aquí llega a portada solo lo que me interesa?"

Si quieres te la cuento.

troymclure

#16 A meneame se viene llorado de casa

Credibilidad intereconomia 0

#24 libertad de expresion?democracia? en intereconomia?.... eres muy atrevido

M

#12 Y en la foto, un "puñetazo" que no provoca siquiera un gesto de dolor en la cara ni pliegues en la ropa...

Qué foto has mirado? Has hecho zoom? porque si que se ven cláramente los plietque que provoca el golge, y como comienza a subir la chaqueta por la parte de abajo por la presión del puño en el gesto. A partir de ahí es donde el periodista pondrá el gesto de dolor, porque ahí aun es de sorpresa.

Visión parcial, que se llama, oiga. No sé si los oftalmólogos pueden tratarlo

nEwI

Esta foto demuestra que los extremos se acaban tocando.

D

Intereconomía debería preguntarse por qué no es bienvenida en ningún sitio y acaban siempre recibiendo. No estoy de acuerdo con las agresiones aunque a pesar de ello pienso que se lo han buscado manipulando e insultando a los ciudadanos.

D

#3 y #4 Nadie se busca una agresión por informar, ni siquiera aunque no estemos de acuerdo con dichas informaciones. El que agrede a otro en estas condiciones es un delincuente y es igual que sea de derechas o de izquierdas.

ummon

#5 Nadie se busca una agresión por informar.
Justamente algo que no hace jamas intereconomia: informar.
Si vas sembrando odio al final recojes odio no hay otra.

D

#22 No me gusta intereconomía. No estoy de acuerdo con su ideología ni su manera de expresarla y simplemente cambio de canal y dejo que al que le guste se solace con ellos. Pero jamás justificaré una agresión a alguien que piense diferente que yo por motivos ideológicos.

Wir0s

#5 Sin justificar la agresión, inventarte sucesos para alimentar tu punto de vista no es informar.

Las manipulaciones de intereconomia dan para una enciclopedia entera, no se puede llamar a eso informar, desde inventarte "testimonios" (véase el pijo de plaça Catalunya) hasta retocar imágenes...

#8 Hoy unos y otros están votando negativo las noticias del color contrario.

F

#3 Quien siembra vientos...

j

#28 Ni yo justifico el ataque, pero cuando siembras, recoges, y siempre hay alguno que está dispuesto a saltarse las normas éticas y de convivencia. Los de intereconomía han insultado a todo el mundo que no piensa igual así que no lo justifico, pero si yo voy por la calle insultando a la gente, alguno me cruzará la cara, así que no tergiverses lo que yo digo.

c

#29 No tergiverso nada. Si vas insultando por la calle y alguno te cruza la cara está igualmente mal hecho.
Repito, ellos informan para su público (que es lo que quieren oír y ver y del que obtienen ingresos, aunque sea indirectamente). Esa es su línea editorial, que no comparto, pero que respeto su derecho a elegirla.

eltercerhombre

#31 llamalo como quieras, pero por favor no lo llames información.

ummon

No estoy de acuerdo con la violencia.
Pero Intereconomía se dedica a sembrar la violencia con su panfleto, infelizmente ha recogido lo que ha sembrado.

D

Los de intereconomia serán lo que sea. Pero el tipejo ese del puñetazo es un salvaje, un matón descerebrado.

el_verdor

Como no pongan un vídeo como el de la Vanguardia.

EL PASTOR Y EL LOBO
Un pastor estaba guardando su rebaño no lejos del pueblo, y pensó que sería divertido asustar a los vecinos diciendo que los lobos atacaban al rebaño. En consecuencia, empezó a gritar: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", y cuando llegaron a toda prisa los vecinos, él se rió de sus temores. Repitió la broma varias veces, y los campesinos una y otra vez vieron que habían acudido a la carrera inútilmente.No obstante, un día, vino el lobo realmente y el pastor gritó: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", lo más fuerte que pudo. La gente del pueblo estaba ya tan acostumbrada a oírlo que nadie le hizo caso ni corrió en su ayuda. Y el lobo, sin encontrar resistencia, pudo comerse todas las ovejas.

Moraleja: A un mentiroso no lo cree nadie ni cuando dice la verdad.

InDubio

Cualquiera que justifique una agresión a un perdiodista, sea del signo que sea, es un analfabeto democrático. La única manera de que la verdad llegue a nosotros es no censurar ninguna información. La otra opción es la ley del más fuerte, y ésa es ciega a la verdad.

Jack_Herer

¿Soy el único que en esa foto no ve un puñetazo? A falta de mas imágenes, yo solo veo el puño apoyado en el estómago del hombre (un empujón o una amenaza quizás). No se ven ni gestos de dolor ni siquiera arrugas en el traje.

Ahora, lo que si veo, es la hipocresía de muchos meneantes, entre ellos señores que tildan de sensacionalistas o erróneas infinidad de meneos pero que curiosamente este no lo consideran así.

Me abstengo de votar la noticia por falta de información (mas imágenes o vídeo) y porque permitanme que no me crea el testimonio de alguien de intereconomia. No me fío de ellos.

Shikamaru18

¿Cuantos de los que están votando "sensacionalista" se habrán dignado si quiera a mirar la foto...?

D

Mal hecho y debe ser castigado.

Ahora, quien siembra vientos, recoge tormentas...

Suponiendo que no esté preparado claro lol ya sabeis.... como icertos 15-m de polo adidas... además más parece que lo empuja, porque si ese tipo le zurra con ganas a semejante mediania lo deshueva lol lol

Locodelacolina

Madre mía, en mi opinión personal lo que si tiene relevancia es el letrero del camión. lol

D

Esto es tan relevante como Puñetazo en el estómago de un hincha de la Real Sociedad a un reportero de Intereconomía [FOTO]

o como

Puñetazo en el estómago de un serbio a un geriatra de Antequera [FOTO]

o como

Puñetazo en el estómago de un pariente de Shakira a un sexador de pollos uruguayo [FOTO]

Ergo, todos los parientes de Shakira son violentos.

D

A mi, todo lo que un sindicalista pueda hacer a un reportero de intereconomía me parece poco

M

Veo mucho "quien siembra vientos ..."
Si , intereconomía manipula, hacia un lado. Por eso no lo veo.

Pero en MNM se ponen muchos medios que manipulan hacia el otro lado y todo son elogios.

Exactamente son el mismo tipo de target de público de intereconomía que el de muchos de los medios que se enlazan aquí y a los cuales no se critican. Y como es el mismo tipo de público )(aunque con distintas ideas) se manipula igual.
Pero solo se ve el de intereconomia porque "son los otros" ,,,

soundnessia

viva la libertad de expresión.

D

#19 De desinformación querras decir.

Marinmenyo

It's Over 9000!

S

La credibilidad de Intereconomía es igual a 0.

Me parece lamentable que la gente que quiere trabajar encuentre tantas dificultades para hacerlo.

D

y luego nos escandalizamos cuando contratan un "extra de seguridad" si la gente va en ese plan...afortunadamente, la gente de la calle no es tan "meneante" porque sino seria imposible la convivencia.

D

Ultima hora: se ha confirmado que los piquetes dejaron el carajillo a eso de las once de la mañana, pasando a la caña y en algunos casos al cubata.

D

Relacionada:

Vídeo: Agresión a dos periodistas de "La Vanguardia"

Vídeo: Agresión a dos periodistas de "La Vanguardia"

Hace 12 años | Por OscarToscano a lavanguardia.com

Kantinero

Pos un medio que se pasa el día escupiendo odio a todo lo que no sea derecha rancia, aunque no me parezca bien la violencia, acaban con la paciencia de más de uno.

D

¿Como saber que esta foto es fake? Porque cualquiera que quiera agredir a alguien de intereconomia se lo daria en la cara, bien dado.

j

Y pocos son para lo que han sembrado....

c

#21 Como no me gusta lo que dicen les doy una paliza. Bonita forma de entender la democracia y la libertad de expresión.

j

#24 Los de intereconomía no me dan ni un ápice de pena, son ellos los primeros que agreden de todas las maneras posibles habidas y por haber. Verbales, escritas, qué pasa, que uno se ha cansado y le ha zumbado un gancho en el estómago, ni fisco de pena. Además que sólo van a las manifestaciones a calentar y tocar los huevos.