Hace 15 años | Por Cocoman a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Cocoman a blogs.20minutos.es

Los problemas de espalda que padecía fueron insoportables y la pequeña y encantadora niña de los calcetines de colores tuvo que operarse: "Ahora puedo ser libre", decía a la revista People.

Comentarios

ucedaman

¡Punky Boobster!

Razz

Dios da pan a quien no tiene dientes

ChanVader

JO-DER... ya se sabe: mano que teta no cubre, no es teta, es ubre (/mode el-refranero-popular-nos-da-la-vida off)

Cocoman

#5 Y si a la teta tapa la mano, no es teta sinó grano

Enfurecido

a los 16 años se tuvo que hacer una reducción de pecho porque sufría gigantomastia

Mmmmmmhh gigantomaaastia... FAP

torpedo

#2 lol lol en serio best comentario EVER en meneame

D

Lloremos todos por esta terrible pérdida para la humanidad!

binaural

Este ha hecho como yo, entro para ver la de cine de animacion y se encontro con la noticia de punky

Lo mas fuerte que lo he visto en una noticia enlazada en esta, es que punky salia en la serie sabrina ya de mayor ( yo personalmente no la reconoci nunca )

ChanVader

#1 dientes tenía... y tetas!! lol

Razz

A algunas les crece antes las tetas que los dientes

D

Juasss .. o sea que la que salia en "Sabrina" como su amiga rara era ella? LOL

toposan

[c&p] "Ahora puedo ser feliz decía la revista People" ... en 1993!!!
http://www.people.com/people/archive/article/0,,20110250,00.html

temu

Ayyyyy oma....

ZorroNegro

#3 yo si la reconoci, aunque sólo fue por la voz... de pequeño me tenía loco, pero de mayor me ha robado el corazón lol...

D

Alguien más ha flipado con su nombre? "Soleil Moon Frye", me recuerda a los caprichos de algunos actores estadounidenses poniendo nombres raros raros...

D

En todo caso Soleil Moon Frye, no? lol No creo que la operación sea argumento de la serie lol

m

#3

Lo mismo he pensado yo jajaja

crispra

Dejando de lado que me parezca o no una noticia interesante, he votado antigua porque sucedió hace mucho (véase #16); yo personalmenalmente ya lo sabía.
Por cierto, yo tampoco me di cuenta de que era la compañera pirada de Sabrina lol