Hace 15 años | Por --53550-- a blog.delicious.com
Publicado hace 15 años por --53550-- a blog.delicious.com

A punto de salir, nos previenen de que intentemos recuperar nuestras contraseñas y asegurarnos de que la dirección de correo está bien. He traducido porque creo que es importante que quienes llevamos años en delicious tomemos precauciones: http://www.dreig.eu/caparazon/2008/07/27/delicious-20-nuevo-mejorado-delicious-esta-misma-semana/

Comentarios

D

El servicio de marcas sociales (compartir enlaces), con más usuarios de la red, más que nada por antigüedad (2003). Pertecene a Yahoo y algunos dicen que es el precursor de los actuales sistemas agregadores de noticias (digg o el propio menéame).

VuLCaNoRz

Que es delicious? lo he mirado en los 2 links, pero no consigo descifrar que es.

¿Una ayudita? gracias

VuLCaNoRz

#2 thank you

rikimaru

Pues a mi no me gusta especialmente la nueva versión de Delicious, la anterior no será estéticamente tan 2.0 pero es muy funcional que en mi entender es lo que cuenta de este servicio

D

Cierto, rikimaru. A mi me ha parecido siempre una buena herramienta. Solo le reprocharía que no abra sus contenidos a Google, que las páginas públicas lo sean solo para usuarios. Es algo común con otras de su estilo y creo que ya va siendo hora de que cambien de estrategia.

brainsqueezer

Delicious tiene una API abierta y es indexable. Así que sus contenidos estan perfectamente abiertos.