Publicado hace 16 años por SinAnimodeLucro a sinanimodelucro.wordpress.com

Año tras año nos mandan al corral de igual manera, con los mismos eslóganes, con las mismas dosis de falsa felicidad, con las mismas mentiras, con la única intención de hacer caja a costa de una realidad artificial llamada navidad. No necesitas más ropa, no necesitas comer más de lo que comes, no necesitas gastarte la nomina en tonterías, no necesitas derrochar. No consumas esta navidad.

Comentarios

D

¡Propicio Día del Solsticio, ciudadanos! ¿Algún quebranto?

D

Ah... ese simulacro cíclico de paz mundial.

D

Mejor la navidad consumista que la navidad religiosa x D

D

La verdad es que la navidad a mi me cansa, y cada vez más que cada año ponen los adornos antes.

D

yo la odio a muerte no hace mas que generar problemas, la gente en realidad no se soporta por mucho que finjan... estoy harto de eescenitas vergonzosas en familia, de esa especie de obligacion por "salir" en noche vieja, total lo pasas fatal, y muchas veces acaba en desgracia, de la obligacion de regalar, de la verguenza de recibir regalos, de fingir que te gustan, o de tener que convencer de que realmente SI te gustan, en navidades me han pasado las peores cosas de mi vida, he perdido novias, amigos y amigas he tenido desengaños... las odio...a mas no poder...

feliz navidad

D

#8 Bueno Montserrat, se ve que te ha ido mal con la navidad. Por lo que cuentas es lógico que no te guste. Pero se llame como se llame, si seguimos haciendo lo mismo poco va a cambiar.

Date otra oportunidad mujer, alguna vez tiene que cambiar. A lo mejor es que esperas mucho de estas fechas. En fin , no desesperes. Suerte.

k

cualquier persona es libre de seguir o dejar al rebaño no hay de que quejarse nadie obliga a consumir

chechin

ni la una... ni la otra... son igual de falsas

N

Pues a mi me gusta la navidad es la única época del año en que nos reunimos absolutamente toda la familia, aunque cuando pasa siento un pequeño alivio

chechin

tienes toda la razon...estoy por irme a una playa paradisiaca y olvidarme de toda esta farsa y volver cuando termine...no consuman

D

¿Seguro que la culpa es la Navidad? creo que más bien es una disculpa como lo son fin de año, Reyes, dia del padre o la madre, semana santa....