Hace 17 años | Por --8349-- a proletarium.org
Publicado hace 17 años por --8349-- a proletarium.org

Visto en las profundidades de Fuenlabrada, Madrid.

Comentarios

Findeton

Esa imagen es la caña

Jimmy_RAY

¿Y por qué el símbolo pirata? Yo no estoy a favor de la piratería, que es vender datos con derecho de autor, pero sí estoy a favor de la copia privada y de la copia sin ánimo de lucro. Ellos nos identifican con piratas y lo peor que podemos hacer es darles la razón pintando calaveras con dos tibias.

Bienaventurado

La SGAE no es puta porque no se vende a si misma, los de la SGAE ejercerian en todo caso de proxenetas o algo asi, no? Pero si hay proxenetas tienen que haber putas, no? No lo se, no lo tengo claro

Txukie

Ya tengo fondo de pantalla nuevo

Wir0s

juas, que cachondos....

Yo que "colecciono" pintadas de estas echas con plantilla... lastima no haberla visto, es "falti"

Thanatermesis

estoy de acuerdo con #3

Don_Pablos

De acuerdo con #3
#1 de buen rollo: hechas, con h para que sea del verbo hacer. Si no, estás diciendo echas, primera persona del indicativo del echar.

oligarco

A lo mejor es porque los piratas son los de la SGAE

O

Nada, nada, si de verdad quieren joder a la SGAE es mejor que escriban la siguiente frase en los muros:

"El 99.9% de la música es una mierda ¿Aun quereis que paguemos canon por música basura?"

Esa frase sí es contundente y bien cierta. El problema es que casi todos los que van en contra del canon les gusta la música basura, que es casi el 100% de la existente.

Yo soy el primero que pagaría gustoso el canon si saliese al mercado un CD con al menos una buena canción, pero eso no sucede desde hace muchos meses. Vaya mierda de artistas, compositores, músicos y conjuntos musicales que tiene el mundo en la actualidad, y encima esos de la SGAE quieren cobrar por esa basura.

D

#3 Ironía (amos,eso creo yo).

D

Es una foto que deja entrever el odio que estos ladrones están generando en algunas personas que se informan del rollo. Es lo que pasa cuando la sociedad te empieza a odiar

D

Wow! Tremendo notición, lastima no haberlo visto antes para colocarle mi irrelevante