El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió ayer a los países de la OTAN de que Rusia no tolerará ninguna "demostración de fuerza" cerca de sus fronteras, al tiempo que se reservó el derecho de recurrir a las armas nucleares para responder de forma adecuada a cualquier agresión militar. "No podemos permitirnos permanecer indiferentes ante una obvia demostración de fuerza. Las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia deberían estar preparadas para dar una rápida y adecuada respuesta a cualquier agresor"
menéame
Si estados unidos se salta los acuerdos a la torera pq no lo va a hacer Rusia?
Putin en este caso no amenaza, se defiende.
- Putin está de campaña electoral (elecciones legislativas en Rusia el próximo 2 de Diciembre).
- Se trata de una arenga a la cúpula militar.
- Son unas declaraciones lógicas con los hechos de los últimos meses... ¿cómo reaccionaría EEUU ante una situación similar? Recomiendo ver el siguiente mapa para comprender mejor la posición rusa: www.kommersant.ru/%5CISSUES.PHOTO%5CDAILY%5C2007%5C100%5C_2007100d-01-g (meneame.net/story/rusia-esta-tan-molesta-sistema-antimisiles-eeuu-img).
PD1: No había vito el comentario #2, absolutamente compartido.
PD2: Disculpad el rollo :)
SPAM: Me guardo el resto para el blog ;)
Yo me voy a vivir al campo...
Que empiece el espectáculo... :( :( :(
y los de siempre a rearmarse lo mas posible :S
¿Cómo es posible que los dos países con más armas nucleares estén gobernados por un Bush que sólo hace caso a las multinacionales y otro Putin que cree que "Rusia" o como lo llamen ahora es una gran KGB?
!!!No me lo explico!!!
Vamos, digo yo...
p.d.: Oferta de trabajo segura, la guerra vende.