Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a europapress.es

Vladimir Putin anunció un incremento del 8,5% en el gasto militar, unos 27.000 millones€, para 2010 para "modernizar la estructura del Ejército", según hizo saber en el congreso anual de Rusia Unida. "Considero que el aumento en las peticiones militares será un instrumento importante para modernizar el complejo militar-industrial en sí mismo, así como sus sectores relacionados, y para aportar un estímulo que facilite la emergencia de avances científicos", aseguró el el primer ministro en declaraciones a RIA Novosti.

Comentarios

juvenal

Me parece que el titular es erróneo. No se incrementa en 27.000 millones de euros, esa es la cantidad en la que queda.

Tanatos

#4 lo edité a tiempo creo que mejor

d

Lógico, teniendo en cuenta que cada vez hay más países que no tragan con el imperialismo yanqui, el mercado de armamento ruso va a subir por las nubes...al final Rusia se va a convertir en el mayor exportador de armas del mundo, aunque no sé si será bueno o malo, lo que si es seguro es que el equilibrio de fuerzas en el mundo estará más repartido.

shinjikari

Si, es que destinaban poquísimo a seguir con su carrera armamentística.

Al final el argumento de Modern Warfare 2 se cumplirá y todo lol

Cassiopeia

"y para aportar un estímulo que facilite la emergencia de avances científicos"????? Suena un tanto nazi.

D

Hijo de Putin!!