Al-Qaeda está perdiendo apoyo en Iraq debido a sus esfuerzos por imponer reglas que prohíben toda clase de actividades diarias por considerar que atentan contra el Islam. Entre ellas se incluye la regla de no comprar vegetales con formas sugerentes a las mujeres según lo indicado por un jefe tribal. Otras medidas ridículas incluyen la prohibición de consumir helados ya que no existían en tiempos del profeta, mientras que salones de peluquería y tiendas de cosméticos son objetivos de atentados.
menéame
En la época de Muhammad tampoco existían. :-P
1) ¿Como saben que es Al-Qaeda de verdad?
2) ¿Quien es el jefe de Al-Qaeda?
3) ¿Quien en Irak dice ser el jefe de Al-Qaeda y da esas ordenes? ¿Como se deciden?
4) ¿Ha habido algún juicio que cumpla estándares civilizados (protección del reo, presunción de inocencia, etc...) que haya sacado alguna conclusión sobre lo anterior?
Me gustaría tener claro lo anterior para no creerme noticias de gabinetes de intoxicación. No digo que esta lo sea, pero si digo que sin la información anterior, en caso que lo sea, nos la cuelan.
I saw them slaughter a nine-year old boy like a sheep because his family didn't pledge allegiance to them
He visto descuartizar a un niño de 9 años como a una oveja porque su familia no juró les obediencia (a Al-Qaeda)
o
"Al-Quaeda está matando a muchos civiles. Los autodenominados protectores de la comunidad suní están masacrando a más sunís que nadie"
Pd. Existen helados desde antes de Mahoma:
es.wikipedia.org/wiki/Helado#Historia
jajajajajajajajjajajajaja
Así que no dejemos que la 'evidencia' sea simplemente con lo que nos bombardean más a menudo en los medios de comunicación.
(El caso más paradigmático es el de las armas de destrucción masiva en Irak en que hasta yo hubiera firmado que algo encontrarían).
Teniendo en cuenta lo que hacían los talibanes no me extrañaría nada en absoluto que esto sea cierto.
El papel de la Iglesia Católica Española durante el franquismo me parece totalmente condenable. De hecho hoy mismo lo he criticado (Muy de pasada, es cierto, en: meneame.net/story/no-no-voy-dar-luz-un-becario/1#comment-14). Ahora bien, no llegaron ni a la punta del zapato a los talibanes, iranis o similares.
Por ejemplo, a los gays en España los metían en la cárcel. En Irán los cuelgan de una grúa. El caso personal que tu comentas en una zona integrista no se habría dado, porque esa niña jamás le habrían dejado estar sola en un parque.
Y respecto a lo de no jugar a la pelota en el Vaticano, hombre, pues lo veo normal, es un monumento, no un lugar de recreo. No creo que sea la única plaza donde esté prohibido jugar a la pelota
De hecho no hace ni cinco minutos ;-)
Claro, claro... Mahoma iba en avión, no te jode.
[chiste tonto]
Si por ellos fuera seguiriamos como en la edad media y para afirmarlo a las pruebas (1500 años de historia) me remito.
¿Que es cansino? claro que lo es, pero es que mientras existan las religiones, que tienden a castrar el pensamiento libre, lo cansino es escucharles decir barbaridades.
Un saludo
De todas formas, normalmente aceptamos la mayoría de las cosas que nos dicen los reporteros de guerra. Si nos creemos las noticias que nos llegaban desde el Tibet o desde Myanmar ¿Por qué no aceptar esta?
Estamos hablando de una gente que prohibieron escuchar la radio o jugar con una cometa. Y que consideran a la mujer un objeto casi inútil.
Por cierto, respecto a lo de las armas de Sadam, no lo decían los periodistas, sino la CIA. Son cosas distintas
Cristianismo != Islam
Cristianismo != Iglesia Católica
Islam != Al-Qaeda
Islam != Talibanes
#38 A ver, supongo que yo puedo votar negativo cuando así lo considere.
A mí el comentario de #10 (y el de #19, que no se ha quejado) me ha parecido cansino y fuera de lugar y por ello lo he votado negativo (como explico en #32) Es simplemente mi opinión. ¿O ahora no se puede votar negativo a Noestoy? Otra cosa es que le votara negativo a todos sus comentarios o envíos, pero no es el caso.
#40 harpo.blogcindario.com/ficheros/caricaturas/JUICIO_CARICATURAS_MAHOMA.g Que buena
tendran que conformarse con Manuela! :P
Eso explica muchas cosas y tambien me confunde en muchas otras.
jajaja no puedorrrrrr
Mercado negro y tráfico de pepinos, platanos, calabacines y consoladores.
Maemia sera de verdad, pero es que no puedo creerlo.
Ahora en serio, ¿que es lo siguiente, aplicar la ablación o cortarles las manos a las mujeres no sea que se vayan a tocar y se lo pasen bien?
Para abrir los ojos y dejar de come pescado podrido hay que ver los documentales: "Zeitgeist", "loos change, 2nd edition" y "petroleo humo y reflejos", y ademas ""dinero es deuda"
No hay margen de dudas, hay una gigantezca farsa montada por millonarios terroristas que controlan medios de comunicacion, bancos y gobiernos
no es comparable a que un cura te abronque por besar a una niña que
besar a una niña que tiene prohibido salir a la calle y hablar con niños, que te abronque un iman y encima te hagan casarte con ella aunque no querais.
y si tienes suerte os librais de unos latigazos