Hace 15 años | Por --80934-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a cadenaser.com

Al Qaeda vuelve a amenazar a España en un vídeo interceptado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según les avanza la Cadena SER. Es la segunda vez que la bandera española aparece en un primer plano junto a la de EEUU en una cinta de este tipo. El vídeo, al que ha tenido acceso la SER, se distribuyó hace dos días, el pasado miércoles.

Comentarios

Tanatos

voto cansino alqaeda...ya!!!

alexwing

#13 una cosas son sus deseos otra cosa la realidad, después de todos son unos pocos colgados no representan a todo el islam, o eso espero.

Skanda

#2 Que raro...si ya no estamos en ninguna guerra..

Para algunos afganos España sí está metida en su guerra. Que lo de Afganistán esté aprobado por la ONU a ellos no les cambia su idea de que ha sido una invasión de su territorio.

D

¿De verdad crees que la culpa es de Aznar? ¿Me explicas entonces porqué atentan en Francia o en Bali?

alexwing

Creo que erráis el tiro, Al-Qaeda se interesa por España por que la consideran terreno suyo, la antigua Al-Andalus es el símbolo de un esplendor pasado que ellos quieren "recuperar"

D

lol que miedo

a

Sí de verdad quieren a su pueblo , que dialoguen pero no con bombas .

D

Que raro...si ya no estamos en ninguna guerra..

Estos muchachos se habrán equivocado...

Skanda

#13 Ah, pues esa batalla es ya épica... el último episodio fue la epopeya para dilucidar la soberanía del islote del Perejil, ¿no? lol

D

Sera que al ver aquella bandera tan grande les parece facil dar en la diana lol
Bromas aparte no hacen ninguna gracia las amenazas de esta gente.

D

Qué modernez de vídeo, oye.

Aguarate

Joder, que vídeo más cutre, y acaba con el fondo de pantalla de Windows XP con una banderita y un tío cantando. ¿De verdad esto asusta?
Me asustan más los canis haciendo el payaso en youtube.

Ale, que sigan sacando vídeos, creo que la inteligencia no les da para más que montar con el MovieMaker.

Picatoste_de_ajo

Cualquier excusa es válida para que un fanático despechado use la violencia.

D

#15 Ni maldita la falta que les hace a ellos. ¿Cuanta gente hace falta para poner un montón de bombas en el metro de ... Londres? ¿Diez, doce? Pues con conseguir veinte o treinta capullos...

n

Muchas Gracias Aznar.

j

bueno, yo que temia que los diseñadores nos ibamos a quedar sin empleo, pero parece que se abren nuevas plazas en los lugares mas inesperados!
ya me imagino: "no seas tontos, infiel, el color verde no debe ser ese tonos, ademas, mi primo ha usado computadoras y dice que me lo hace por la mitad que tu!"
ya, en serio, las graficas no le ayudan nadita a propagar el terror, excepto al 3d mal hecho.