Impresionante lo inutiles que pueden ser algunos.. Creo que la fotografía está tomada en Murcia esta mañana. Atentos al morro que tienen algunos que no encuentran otro sitio donde aparcar y ale. Me gustaría ver la cara del dueño del coche rojo oscuro que hay aparcado en bateria a la izquierda, ¿cuántos coches tiene que mover para poder salir? xDD
menéame
En la descripción he puesto que CREO que es de esta mañana, pero puedes pasar cualquier dia por esa zona y te encuentras más o menos lo mismo.
Si no me creéis, id a Lorca. Risas y/o cabreos asegurados. ;)
Y ésto ocurre en zonas céntricas y zonas no-céntricas por igual, las calles adyacentes a la Plaza Circular y la Avda Primo de Rivera son una selva, coches aparcados en pasos de cebra, aparcamientos de minusválidos, en las esquinas, bloqueando un sentido de la calle, subidos a las aceras (no sólamente con un lado subido, sino TOTALMENTE encima), en segunda, tercera y hasta cuarta fila CON EL FRENO DE MANO PUESTO, más de una vez para poder sacar el coche he tenido que empujar alguno y me he encontrado con que no podía.
¿Y las autoridades? L... » ver todo el comentario