Hace 16 años | Por lector_300 a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por lector_300 a levante-emv.com

¿Falta oferta para evitar la crisis de los alimentos?. ¿Y que pasará cuando nadie trabaje en el campo?.

Comentarios

a

#0 Las opiniones en comentarios

l

Siempre y cuando, los dueños de las grandes extensiones de cultivo que es lo que cada vez más está dominando en España, decidan que quieren producir aquí, y no en un pais en el que le cueste el jornal de un día 1,5 Euros. Yo también creo en el mercado, pero, a veces las complicadas carambolas de éste hay que supervisarla para evitar consecuencias funestas para millones de personas.

wallyz

Particularmente soy de los que piensan que existe una relación entre oferta y demanda, cuando la demanda sea mayor que la oferta (al igual que en la construcción) veremos como los salarios de los jornaleros subiran y obviamente tenderá a equilibrarse la balanza.

wallyz

#2 touché, buen argumento. De todas formas me imagino acabará pasando que las frutas y verduras no perecederas se produciran fuera y las de consumo "rápido" tendrán que producirse aquí o muy cerca de aquí.

l

Cruzo los dedos para que tengas razón wallyz, y que los costes de la logística nos salven el cuello a los que tenemos vinculación de una forma directa o indirecta con el mundo agrario. Saludos.