Publicado hace 14 años por jconnorm a orwellinspain.wordpress.com

La realidad de lo que buscan defender los artistas: sus lujosas casas y estilo de vida.

Comentarios

D

Esa entradilla es un insulto a los miles, millones de artistas que hacen, o intentan hacer, arte. La reducción al absurdo de todo un colectivo por los excesos de la minoría es injusto, gratuito y fruto del desconocimiento absoluto del mundo del arte en su más amplio sentido.

D

#1 Psche... cierto es, pero también es cierto que esa minoría es muy escandalosa y toca mucho los cojones... si sirve para librar el mundo de "divos" me vale.. yo lo meneo......

u

#1 Opino como #2 y #3, yo al leerlo claramente me ha venido a la cabeza los de siempre, los que salen en la foto junto al presidente.
Mis vecinos que tienen un grupo y tocan en locales los findes por "laface", eso no me vienen a la cabeza con este titular.

D

#2, #3 y #4 : ha utilizado la palabra que ha utilizado. Unas comillas habrían sido suficientes. El lenguaje no es inocente.

D

#6 En serio creo que pecas aquí de desconfiado. Se entiende bien, y esta gentuza, los "divos" son los que más joden a gente como los vecinos de #4. A los que tengo el respeto base que tengo a todo profesional del que no conozco nada, bueno o malo, y no quiero perjudicar. Más bien incluso más, que hay que tener mucha moral para ser artista por libre.

D

#4

A mí me chocó ver a Loquillo en el "sarao"...porque hace 15 días dijo algo así como que aquí sólo se ayuda a los que canatn al son del gobierno (ver ABC del día 16 de noviembre)

f

#1 Creo que queda claro sin necesidad de explicarlo, a que artistas se esta refiriendo. A no ser que tengas "Lujosas casas" no te des por aludido....
¿A caso te crees que los que estaban ayer en la mani, se preocupan de los que estan empezando? ¿De la gente que se chupa cartetera y carretera por que ama tocar en directo sobre todas las cosas? Me da a mi que no... Para mi que la entradilla esta muy bien redactada.

D

Defienden que en vez de poder tener un chalet con 10 habitaciones y un Porche, se van a tener que conformar con un chalet de 6 habitaciones y un BMW.

Nova6K0

Esa entradilla es un insulto a los miles, millones de artistas que hacen, o intentan hacer, arte. La reducción al absurdo de todo un colectivo por los excesos de la minoría es injusto, gratuito y fruto del desconocimiento absoluto del mundo del arte en su más amplio sentido.

Lo mismo podría decir yo de esos "artistas" que nos llama pederastas,terroristas, asesinos y que como no tienen puñetera idea de usar internet, piensan que es malo.

Como decía un amigo mío el arte, es cagarse de frío.

Salu2