Hace 16 años | Por asumido a movil.orange.es
Publicado hace 16 años por asumido a movil.orange.es

Respuesta de Orange: 3G es la comunicación a la que se puede acceder con un móvil 3G cuando se tiene cobertura 3G. Ya lo tengo claro

Comentarios

Zzelp

Es Gegege lol

sorrillo

Lo del 3G es una leyenda urbana, solo existe un punto G.

asumido

#3 Yo

papixulooo

Pues eso, 3Gilipolleces lol

asumido

#5 Gracias. Después de ver que orange se ponía filosófica, me fui a wikipedia

D

3G es una tecnología que entre otras cosas, permite hablar por teléfono y sacarte los cuartos a final del mes o agotar el saldo.

martageddon

Vamos, que a estas alturas quede alguien que no sepa lo que es 3G...

D

http://en.wikipedia.org/wiki/3G

Básicamente Internet en el móvil te va mas rápido.

Lo del video va incorporado con el términal

drohan

#12 Yo sóĺo he visto usar vídeo llamada a un sordomudo para hablar en el lenguaje de los signos, el resto supongo que si lo hará para fardar porque no le veo mucha utilidad, al menos en conversaciones convencionales vaya. A lo mejor al empresario de turno le viene bien para saber donde se está escaqueando su empleado.

KurtCobain

Creo que voy a presentar mi currículum en Orange. De pequeño vi barrio sésamo, así que por lo menos el puesto de jefe de márketing lo tengo asegurado.

p

que nooo!! está mal explicado!, es decir que una mujer puede tener 3 puntos G lol lol

w

No seáis tan malos con la crítica, sólo porque no podáis entender la explicación de Orange: es una explicación "tenica" dirigida a los "tenicos"

d

Gasolina es el líquido con el que se puede llenar un coche a gasolina cuando éste no tiene gasolina

Nova6K0

3G es Tercera Generación de Telefonía Móvil, tan simple como eso. En Orange andan algo espesos/as.

Salu2

fusta

3G= 3 Gónadas? Ergo...3 Cojones?

No entiendo nada. Suerte que soy de Vodafone gracias a la tia de voz chunga del anuncio..

Shagrath92

#11 es una pregunta trampa ?

Scan

Tranquis que vengo yo a iluminaros

Un objeto dejado caer comienza su caída muy lentamente, pero aumenta su velocidad constantemente, acelera, con el tiempo. Galileo demostró que (ignorando la resistencia del aire) los objetos ligeros y pesados aceleran a la misma razón constante cuando caen, o sea, su velocidad aumenta a una razón constante. La velocidad de una bola que cae desde un lugar elevado aumenta cada segundo una cantidad constante, designada normalmente por la letra g (de gravedad). En unidades modernas (usando la convención del álgebra, en la que los símbolos o los números que están al lado de otros se entiende que se multiplican) su velocidad es
al comienzo – 0 (cero)
después de 1 segundo – g metros/segundo (m/s)
después de 2 segundos – 2*g* m/s
después de 3 segundos – 3g m/s
y etc... Esto se modifica con la resistencia del aire, que se hace importante a
velocidades elevadas y, normalmente, fija una velocidad límite a la velocidad de caída ("velocidad terminal"); mucho menor, por ejemplo, para quien use un paracaídas que para quien no lo haga.
El número g está cercano a 10, con más precisión: 9.79 en el ecuador, 9.83 en el polo y valores intermedios entre ambos lugares, y se conoce como "la aceleración debida a la gravedad". Si la velocidad aumenta 9.81 m/s cada segundo (un valor medio bueno), g se dice que es igual a "9.81 metros por segundo por segundo" ó, lo que es lo mismo, 9.81 m/s2.

Lo de 3g en el movil es la explicación de por que tu movil de última generación se espachurra cuando se te cae desde una altura minima. Por ejemplo mi nokia 3210 se dio 200.000 mamporros y ahi esta, funcionando como el primer dia, el 6280 solo ha recibido un golpe y la faena fue mia para volverlo a montar...

lol

D

3G es una buena idea que no han sabido explotar por querer estafarnos.

G

Es lo que las compañías telefónicas tienen que explotar y sacar tajada antes de dejarnos vislumbrar la tecnología de verdad. Que para cuando nos dejen catarla, ya será vieja.

AluminiuM

Pues menos mal que no enlazan a esta web http://www.satriani.com/G3/ lol lol lol

i

#27 En el deposito de gasolina??

D

3G= 3 gilipopllas

thombjork

Menéame sirve para que los usuarios pueden menear... entre otras cosas...

geloso

Pues mejor no preguntéis lo que es 3,5G si no queréis otra respuesta evidente del mismo tipo...

MindPaniC

es la contractura de "3 Gatos"

ljl
D

Un 3G es un aserejé

g

En fin, ahora ya se porque tuve que ponerles un pleito y ademas encima lo gane como David contra Goliat, (Goliat era tonto).

para muestra un boton.

Abuelooorl

3G quiere decir que la operadora de va a JODER tres veces mas que cuando te JODE a fin de mes con la factura del teléfono...

mencia

Menuda respuesta se han mandado los de orange, y con ella se quedan tan contentos.

M

#13 pues yo estoy deseando tener 3G con yoigo en mi localidad para así pasar de 64kbps a 384kbps en la navegación. Al paso que llevan montando antenas lo mismo me pillo una tarjeta de simyo. Lo que me para un poco es que serían 0,99€ por cada 100mb y no 1,20€ para todo el día, además que con 3G esos 100mb se consumen en poco tiempo.

SalvaSi

Creo que a eso se le llama quedarse con/en el primer párrafo. +info: www.entumovil.net/que-es-3g.php

MrGreit

G + G + G = 3G

f

3G? no era un punto solo?
Las G's es lo que soporta los cuellos de los pilotos de formula 1. Así que imaginaros lo que debe pesar el movil ese jejeje, digo gegege

docorreas

Pretendían hacer una definición como la de GNU (GNU is Not Unix), pero veo que no les ha quedado tan bien

efra

como dijo trillo.... "manda 3G"

o

3G es un nombre mas molon para UMTS

S

Que es una cosa con dos patas y que sangra mucho.....

medio perro...igual de desternillant es la respuesta de Orange